Iniciar sesión

Ver la versión completa : :( Finalize mi W300 Agarro Pero al Tranferir archivos Se reinicia desde 0 y tengo

crowgrel
03/06/2008, 20:42:21
Finalize mi W300 Agarro Pero al Tranferir archivos Se reinicia desde 0 y tengo que flashearlo de nuevo :(
plzzz ayuda ya que le meti los parches de liberacion para guardar en mp4 los videos y menus y todo el cda todo esta bien mi celular agarra completamente solo que cuando quiero tranferir archivos lo destecta la compu y todo cuando lo saco se reinicia desde 0 bueno como que se formatea se pone la pantalla en blanco cuando lo prendo medio aparece el logotipo de sonyerrison al prenderlo luego en pantalla en blanco y parpadea por 2 segundos en blanco !17! y aora no puedo tranferir archivos :(:( =(

Sarik
03/06/2008, 20:51:34
mmmm debe ser problema de la fs o metiste algun vkp que lo puso inestable? haz otro full flash a ver que pasa??

crowgrel
03/06/2008, 20:56:34
ia le e echo varios no digo que cuando lo meto ala pc se reinicia pero
lo tengo que aser de nuevo y ocupo los mismos main y fs que antes ya que antes no le pasaba eso

Sarik
03/06/2008, 21:00:44
uhmmm que raro pero que archivos le metiste??

crowgrel
03/06/2008, 21:04:30
emmm los cda lo que baje accustic para que se escuche fuerte el mainfake cid49 el main W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
y el fs W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
y pss los emm ise un custom para que tenga toodo configurado msj multimedia internet todo y si jala pero en esa parte nel

fernando02
03/06/2008, 21:08:05
mmm metele el firmware R9A036 es el que tiene mi hermano y no le ha dado broncas y como dice sarik alo mejo tienes algun parche que te cause inestabilidad que talsi pruebas flasheando solo la main sin parches ni nada de eso luego lo conectas a la compu en transferencia de archivos si funciona con estabilidad quiere decir que alo mejor es un parche que esta mal

crowgrel
03/06/2008, 21:13:34
emmmmmmmmm pues creo que no bueno desde que le puse el parche de liberarcion empezo con eso
lo que pasa me faltaba el rest
pero se lo puse y jalo bien pero lo quise meter ala compu y nel
reinicio
y pues el parche lo creo con el remoby sim lock
y pues se lo meto y ya y si me funciona pero ese es el detalle

fernando02
03/06/2008, 21:18:36
Mmm que cosas le has metido a tu telefono (parches ,acoustics, imagenes de inicio ) y has lo que te dije solo flashea la main y conectas si sigue con el mimso problema tienes que actualizar pero no con seus.

josyla25
03/06/2008, 21:44:08
Mira intenta actualizar tu firm que los archivos son estos:
W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
y el CDA que tienes sirve,
solo tu buscas los archivos por lo que veo no puedes descargar mucho de aqui
hay muchos parches para esta version incluyendo el de sim lock, y hasta a lo mejor te deja de hacerte inestable el cel, tambien ve si existe el parche heap shift para tu version de firm que sirve para darle mayor estabilidad al cel cuando tienes demasiados parches, y ya creas el archivo rest de este tuto Murió tu teléfono al flashear? Tienes el Error: can't open file C:\...\...? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28849)o lo bajas en la seccion de software>Setool>rest files
Tal vez con esto queda listo tu w300 :cool:

Sarik
03/06/2008, 21:48:06
si concuerdo usa el r9a036 y a lo ejor fue el vkp de liberacion e influyo mucho la falta del rest trata de pedirlo y metelo en la carpeta de setool en caso de que lo uses

crowgrel
03/06/2008, 21:53:17
pues el rest ia lo tengo si no podria parchar mi cel :D pero pues de los firm los baje de nuevo y el main tambien de aqui no pero por ai :) y pues parches le e metido como 7 xD pero pues creo que me reservare la utilidad de meter archivos con el celular y los metere con en la memory stick con el canvertidor de micro a stick
a mi cel lo e flasheado como 50000 mil veses con diferentes main y fs y siempre avia quedado bien asta aora que le paso eso :(
quien tiene el mismo problema

josyla25
05/06/2008, 15:30:00
No deberias flashearlo tanto, ya que se pierde vida util del celu, ademas si tardas tanto tiempo en modificarlo, para que flashearlo nuevamente??
Bueno pero hay de gustos a gustos jeje, cuida mucho tu cel ehh, pero no tanto XD, tunealo chido eh, jeje,
y como te digo usa el parche Heap Shift para tu firm (no se cual uses, con eso que segun tu le metes cual sea.. je) y a lo mejor ya no te da esa inestabilidad que dices

angel_auri
09/06/2008, 17:54:46
hazle un full flash,me paso lo mismo prendia se ponia la pantalla en blanco y se apagaba, y ya con eso se soluciono.

saludos