PDA

Ver la versión completa : Reiniciacion del celular.. ¿expliquenme los el pro y contra?

Visious
03/06/2008, 13:58:03
aloha.. tengo un cell k310a (movistar-perú)y tiene contenido preinstalado (juegos, aplicacion, e imagenes de piolin de mas de 1 MB:().
Uno de mis amigos me recomendo que, para borrar todo el contenido preinstalado del cell haga un MasterReset,
mi pregunta es..:confused::confused:
¿¿realmente se va a borrar TODO (configuraciones de conectividad, redes moviles, comunicacion de datos, ajustes internet, java,etc) o solo imagenes, sonidos y juegos??

j03l
03/06/2008, 14:04:36
aloha.. tengo un cell k310a (movistar-perú)y tiene contenido preinstalado (juegos, aplicacion, e imagenes de piolin de mas de 1 MB:().
Uno de mis amigos me recomendo que, para borrar todo el contenido preinstalado del cell haga un MasterReset,
mi pregunta es..:confused::confused:
¿¿realmente se va a borrar TODO (configuraciones de conectividad, redes moviles, comunicacion de datos, ajustes internet, java,etc) o solo imagenes, sonidos y juegos??
la verdad es que si se pierden
en reestablecer ajustes:
solo pierdes lo que son los atajos, las cuentas de internet, tus configuraciones para sonidos de llamadas y eso..
y en reestablecer todo:
ahi si puedes perder hasta el contenido precargado

maquina86
03/06/2008, 14:06:10
al reinicio maestro a querer de decir y pues se se borran las configuraciones pero el problema es que si le cmabiaste el loyout y ya no tienes el original tendras el problema que se te desconfigure y cuando lo enciedas tendras problemas y a la vez tendras que volverle a flashear main o cargarle un loyout nuevo

rcb07
03/06/2008, 17:33:37
Como bien te dice j03l, depende de que reinizacion es, si es la completa pierdes todos tus configuraciones, programas, juegos, todo lo cargado en el celular (memoria del celular), seria como formatear una computadora. Los pros son que una vez hecho esto puedes saber que tu celular esta bien limpio, sin pequeños archivos alli escondidos. Pero si quieres reinicio maestro, te combiene flashearlo, subes la v. de firmware y tienes muchas mas ventajas.

Sarik
03/06/2008, 17:53:38
si le vas a dar un master reset se borra todo pero preferiria que lo flashearas a w200 con CDa generico, pierdes esa basura, ganas walkman y 15MB suerte!!

sethrox
03/06/2008, 18:13:04
Cuando yo tenia mi k510 hice un master reset para borrar la porqueria precargada, y no se borro, ya que estan guardadas en un area aparte del FS, te recomiendo un flasheo generico, y convertirlo en w200, solo recuerda tomar las precauciones correspondientes.

Saludos!

alejo580
03/06/2008, 18:28:49
un consejo si tienes un layout sin el logo del operador te recomiendo poner el original hacer el reinicio y ahi luego si el modificado ya que cuando le haces un reinicio general aparecen en desorden los iconos todo eso es por causa del layout asi que ten cuidado con eso

Sarik
03/06/2008, 18:31:30
si como re´spaldar la GDFS y tienen razon al reiniciar no se borra esa basura precargada hahah en fin el cambio a W200 te conviene mas

ovniloco
03/06/2008, 18:38:59
amigo preferible que lo conviertas en w200 ganas mas memoria y si no quieres ese hay parches para borrar eso o por medio de farmanager a si que todo lo que te dije y te dijieron mis compañeros es recomendable

Nqorex
04/06/2008, 00:14:27
Igual y puedes borrar el contenido desde setool, pero pues te debes de saber todas las rutas, es mas sencillo flashearlo

mclokus
04/06/2008, 00:24:07
Ni hablar... flashealo.
Reiniciandolo corres el riesgo de perder todo menos eso...
Intentar sacarlo con el SETool, es un verdadero riesgo y lio, porque donde le erras una ruta podes cagar algo mas...
Metele un flash y te olvidas...
Sino se lo regalas a tu chica y quedas rebien xDDDDD

winux
04/06/2008, 11:56:45
lo pre cargado por mas que hagas un reseteo completo no se va a borrar, eso va a quedar. yo hice lo mismo tratando de borrar los juegos demas que traia el mio y no paso nada...
Es mas se borro todo, menos los juegos.
No me qudo otra que borrarlos con el setool

mclokus
04/06/2008, 15:36:19
Claro, a eso me referia yo.
Si la finalidad es borrar contenidos precargados, generalmente no funciona, sino seria sencillo :P.
La reinicialización en si es como cuando generas un punto de restauración en la PC... si tuvieras algun problema, porque por ejemplo, te pusiste y borraste algun archivo de sonido y no te funcionan los timbres para los mensajes, reinicializas y te van a andar... pero "generalmente" no borra contenidos precargados... o sea, piolín se queda...xDDD

x100preale
05/06/2008, 21:58:47
lo re matasss si noo