PDA

Ver la versión completa : ayuda urgente !!!!!!!

rayopump
01/06/2008, 20:53:50
amigos me paso lo peor de lo peor es que mi hermana me desordeno todos los menus flash y los temas activadores les pido que me ayuden alguien save con que programa o deque manera se puede saver la dimension de los menus flash y de los thm ??????tengo el windows vista y le doy clik derecho me boy a propiedades y no me sale de que dimension son plisssssssayudales agradecere mucho xdsaludos!!!!!!!

drogbasant
01/06/2008, 21:57:03
si tienes instalado el Sony theme creator solo abre el tema y te saldra el modelo del celular y ahi veras la resolución del tema.

psebasito
01/06/2008, 22:52:53
podes hacer esto.. cambiale la extension thm por tar los descomprimes con win rar a una carpeta y te fijas la resolucion de las fotitos que esten dentro de esa carpeta haciendole click con el boton derecho y viendo las propiedades. Saludos.

macuak
01/06/2008, 23:07:02
swf opener te sirve para ver la resolucion de los menus ya que al abrir el menu con el programa la ventana del mismo queda al tamaño del menu buscalo aqui en el foro

y lo de los themas no te recomiendo que lo abras con el themes creador ya que mucha veces te quita la linea que activa el menu dale abrir con y elige winrar y copia una imagen con la cual te daras cuenta que resolucion es

iceman607j
01/06/2008, 23:22:51
como ves eso el algo muy simple solo abre el tema con el creador de temas y ya asi puedes ver de que modelo son y cual es su resolucion despues su tema swf obvio es de la misma resolucion

luiskapo4
02/06/2008, 00:00:18
Para los temas.thm solo tenes que tener instalado el SE themes creator, lo abris y sale para que telefono es y la resolucion. Para los temas.swf el Quicktime te permite ver la imagen inicial y en algunos casos le das play y te muestra el menu entero.

checho98
04/06/2008, 21:28:23
SE themes creator y te dice las dimensiones, si no puedes haz algo mas sencillo, borra todo y descargalos de nuevo, hay lugares donde los descargas todo armado y listos para subirlos (4shared por ejemplo hay varios). Suerte!

dante4
04/06/2008, 22:07:07
como te dicen el ,thm con el creador de temas y el .swf solo dandole doble click si tienes el macromedia flash instalado