PDA

Ver la versión completa : [CONSULTA] Pago SMS Premium 2



Matti23
01/06/2008, 19:43:49
Hola que tal gente? tengo un pequeño problema con el Pago SMS Premium 2, el problema es que mando el mensaje tal como dice ahi PREMIUM2 + nombre de usuario al numero que indica, cuando lo envio me llega un mensaje a mi celular diciendo que no se ha podido enviar ya que no esta activa la cuenta personal activa, y que debo agregar el prefijo delante del numero es decir en mi caso como soy de Argentina debo agregar 11 y luego el numero. Aclaro que tengo servicio Personal de Argentina. Agrego el prefijo luego el numero que indica en Top Sony pero me sigue pasando eso!, otra cosa, hay alguna forma de darme cuenta si el mensaje que envie fue llegado satisfactoriamente?

Desde ya, Muchas Gracias

Ranchero
23/06/2008, 03:26:23
pues a mi me pasa ke solo puedo mandar 5 mensajes de los 6 ke me piden porke al sexto me manda el error al enviar y no se ke onda, significa ke he perdido mi dinero ? porke no me activan el servicio de descargas, y pues dinero es dinero


saludos :a23:

por cierto si eres movistar hay trucos para enviar un mensaje de texto y ke te avisen si fue recibido o no el mensaje

saludos y suerte :a35:

MacD0nkey
23/06/2008, 14:17:41
Me uno a ustedes, yo mande mis 6 msjs y solo me dio respuesta a 5 de los 6, me imagine que el 6 era para hacer la activacion pero no lo ha hecho y ya van mas de 24 horas, es indignate que hayamos perdido el dinero... de verdad algunos de los admin que nos diga que pasa...

maquina86
23/06/2008, 14:30:47
este problema se lo deben de exponer en un MP a un moderador o a un Team ya que pues si quieren tener un respuesta mas rapida

chupacocos
28/06/2008, 09:54:08
A quien se le ocurre pagar x esto, en fin, suerte con vuestra queja.