PDA

Ver la versión completa : Buena presentacion Pero....

zhero
01/06/2008, 11:28:29
Bueno vengo aca a felicitarlos por la forma en la cual esta tomando forma el foro.... pero viendo que han puesto animaciones un poco mas pesadas al inicio se tarda en cargar el foro no creen?

diablex006
01/06/2008, 11:44:59
bueno en realidad es cierto, al princio pense que era por velocidad de internet, pero ahora me doy cuenta de que es solo caundo entro a topsony, se lentea un poco, la prenentacion es buna pero consume algo mas de red

Gil
01/06/2008, 11:45:45
Tienes razón, se tarda demasiado, y en ocasiones tengo que cerrar y abrir el explorador...
Yo desactivo las animaciones, imágenes y todo eso para que el foro vaya más rápido...

Tena88
01/06/2008, 11:51:19
Si es cierto.. el foro esta mas pesado... pero no les parece irónico que hayan borrado los agradecimientos y reducido los MP para que el foro ande mejor y ahora resulta que le cargan semejantes imágenes y animaciones..

Adrian
01/06/2008, 12:19:11
Ahi me anda el foro mucho mas rapido, aparte las imagenes del inicio estan hechas en flash (swf) que las hace mas livianas y esto hace que la carga sea mucho menor que una .png, o .gif.

Ivan08v
01/06/2008, 12:22:10
Mmmm segun Adrian es una tecnologia mas liviana....Dudo que se sienta mucho el cambio en la fluidez del foro....;)

Top Sony - Ver Mensaje Individual - te gusta el nuevo logo?? (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=388845&postcount=48)

PD:Quedo muy bueno

zhero
01/06/2008, 12:55:08
Gracias Adrian, pero el echo que somos algunos, que no nos carga el foro de manera rapida, incluso pense igual que diablex066 que era mi internet pero no, yo siento ( mi opinion) que le estan metiendo demasiada animacion al foro y como que si se pone lento, veremos si otros usuarios les pasa lo mismo.

Adrian
01/06/2008, 13:16:16
Ok, a mi me anda mas rapido, tambien depende de que si tienen la ultima version del Flash en la maquina, que es la 9.0.124.0. Tambien depende del tiempo de carga del navegador, especialmente Internet Explorer, que trae por si mismos los controles Active X y el flash integrados, sumadole lo que tarda en responder tal vez lo haga lento. Yo uso Firefox 3.0 RC2 y es muy veloz y no tarda nada en cargar, me va mas rapido, le hice un ping a Top Sony y el tiempo de respuesta me tardo menos de 30 milisegundos.

miguel8e
01/06/2008, 17:40:32
Pues yo uso el FireFox 2.0.0.14 y el foro carga rapidisimo, pero con el Internet Explorer 6 no, siempre tarda por lo menos unos 3 segundos ver una pagina, no como el firefox.

Les recomiendo ver el foro en un explorador que no sea IE.

Saludos

ovniloco
01/06/2008, 18:10:35
bueno amigo eso ya es cada quien con su internet porque el foro se an puesto cosas como borrar los agradecimientos y cosas asi para que el foro ande mas rapido conforme a mi no me a dado ninguna falla y ba normal

bynthom
01/06/2008, 18:22:36
recomiendo mozilla firefox, la ultima version, mucho mejor que internet explorer. en mi opinion encuentro que anda igual, incluso un poco mas rapido.

alcon3gro
04/06/2008, 02:25:33
Hola amigos yo puedo decir que desde que se hizo la carga de la nueva imagen este tarda un poco al cargar esta muy fina la imagen pero como estaba antes era mejor amigos.
Y eso que uso el firefox porque lo tube que cambiar ya que me tenia ostinado el IE. al igual uso opera y es lo mismo. jeje me tocara probar con Safari a ver como me va y realizar comparativas con respecto al tiempo de carga. Gracias

fdiaz
06/06/2008, 01:39:17
La verdad es que consigo el foro un poco mas lento, no creo que hallan echo mucho al colocar tantas animaciones... personalmente me gusta mas como andaba antes. la verdad se hace un poco molesto tanta animación por todos lados, en especial la de los banners que aparecen en todos los post que colocamos (sin animo de ofender, la pagina incial me hace recordar un episodio de los simpsons, donde homero aprende a hacer paginas web y la primera que construye lo que tiene son cientos de gif animados, no se si alguien lo ha visto o lo recuerda).

Mi consejo personal es que deberian hacer una encuesta o votacion entre los usuarios de topsony acerca de la nueva imagen del foro y sobre todo las imagenes o animaciones que carga. Saludos

astral_gold
17/06/2008, 02:16:41
de hecho con firefox, solo al entrar la primera ves al foro carga lento, despues de almacenarse en el cache, ya va fluida, pero preferia el logo anterior jeje

Saludos

foxito0413
17/06/2008, 02:27:09
a mi me carga como antes con el firefox y con el internet explorer ahi si se demora.......
pero eso es el valor de que se vea bonito algo....

Top Sony
17/06/2008, 15:09:19
Tema cerrado. Todos tienen ración, con las animaciones Flash la web quedo más lenta. Pero los cambios realizados en el diseño del foro fue realizado por solicitudes de los propios usuarios. Pero todo que hacemos son pruebas, e ya cambiamos las imágenes flash del inicio, quitamos la imagen flah del avantar, y continuaremos cambiando todo para que el foro ande mas rápido, porque esto es lo mas importante, de nada sirve la web estar con un diseño innovador y moderno y quedar extremamente mas lenta.