Ver la versión completa : [RESUELTO] Como Le Hago
The Best Web Sites
01/06/2008, 04:22:17
Necesito cambiarle el menu a un K790i le pienso poner el extravagant pero como le hago para que quede bien hecho cual es la ruta de carpetas que hay que crear esque me baje el menu extravagant pero viene ordenado entonces no se si debo poner tal cual lo extraje del .RAR o después de crear las rutas junto los iconos, las aplicaciones y el menu.ml y lo pongo todo junto en la ruta de la carpeta
snarx
01/06/2008, 04:33:16
la ruta es tpa/preset/system/menu dentro de menu metes los iconos con su respectivo menu.ml lo comprimes en zip, que te quede tpa.zip y luego en el setool escoges el modelo de tu cel, en misc files pones el tpa.zip que creaste y le das en flash y eso es todo =)
ovniloco
01/06/2008, 14:30:39
amigo te recomiendo que utilises el farmanager es mas facil y sin tanta dificultal solo que al terminar de usarlo le tienes que cargar el main de nuevo
terrymilu
01/06/2008, 17:26:48
ambas opciones son buenas, no nos olvidemos de xs++ que tambien excelente para este trabajo, lo de siempre nos vamos a fsx->start fsx, y listo, la ruta ya te la dieron, ahora es cosa de cambiar lo que hay que cambiar.
luiskapo4
01/06/2008, 21:13:28
Te conviene con la ultima version de Setool ya que solo tenes que comprimir la carpata tpa/preset/system/menu en formato zip y la subis en misc files y le das en flash. Con otros programas tenes que subir los archivos 1x1
prueba
03/06/2008, 20:28:26
Hola, como eres nuevo te recomiendo que utilices el Far Manager. Héchale un vistazo a esta guía (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268).