Ver la versión completa : a mi W300i le dió un infarto?
mclokus
01/06/2008, 02:46:33
Pues es la unica explicacion que tengo...:S
De la nada se me murió. Nada de lo estaba flasheando ni nada.. estaba escuchando la radio... y caputó.
La noche anterior, como que tardaba cuando abria el flip para mostrar el menu, pero apenas. Al otro dia, de haber esstado usandolo lo mas bien, quedo en blanco y murio.
Me gustaría saber que metodos puedo probar (al mejor estilo desfribilador) para hacerlo revivir, que soft necesito etc... pues hace dos años creo que tengo mi SE y no lo conecté a la PC mas que para pasarle MP3s y bajar fotos, antes tenia un motorola y a ese si le hice de todo XD pero con sony soy un total novato...:(
Segun lei y probe, la PC me lo reconoce cuando lo conecto en modo flash, instale drivers y no se si lo mejor es darle un full flash o que...
Espero respuestas.
Ivan08v
01/06/2008, 02:49:51
Necesitas llevarlo a un tecnico a que le cambie el flex....Podes comprobar el daño del flex si es que vibra al encenderlo
Suerte
14KIKO14
01/06/2008, 02:50:00
asi es amigo un full flash es lo que necesita tu telefono lo puedes hacer con setool si deseas...
Para hacer un flasheo necesitas el FS, Main y CDA correspondientes a tu modelo
s.k.a.r.r.
01/06/2008, 03:11:52
primero: si tu cel vibra al encender el problema es flex roto y eso aca en mexico cuesta alrededor de $300 pesos.
Segundo: si tucel da pantallazo blanco y no vibra al encender entonces dale un full flash.
ya he reparado dos w300 y uno con cada problema distinto de los dos mencionados.
mclokus
01/06/2008, 04:50:43
a ver... no, que le dió un infarto, no quedó ciego xDDDD
o sea, no es el flex, eso si sabría que hacer, porque ademas de vibrar, sonaria, llamaría etc... ya he roto varios displays/flexes como para saberlo jajaja y de todas las marcasXP... no, este m-u-r-i-o :P
Ok, entonces es mas o menos como supuse, un full flash podria solucionarlo en el mejor de los casos...