Ver la versión completa : a mi W300i le dió un infarto?
mclokus
01/06/2008, 02:46:33
Pues es la unica explicacion que tengo...:S
De la nada se me murió. Nada de lo estaba flasheando ni nada.. estaba escuchando la radio... y caputó.
La noche anterior, como que tardaba cuando abria el flip para mostrar el menu, pero apenas. Al otro dia, de haber esstado usandolo lo mas bien, quedo en blanco y murio.
Me gustaría saber que metodos puedo probar (al mejor estilo desfribilador) para hacerlo revivir, que soft necesito etc... pues hace dos años creo que tengo mi SE y no lo conecté a la PC mas que para pasarle MP3s y bajar fotos, antes tenia un motorola y a ese si le hice de todo XD pero con sony soy un total novato...:(
Segun lei y probe, la PC me lo reconoce cuando lo conecto en modo flash, instale drivers y no se si lo mejor es darle un full flash o que...
Espero respuestas.
Ivan08v
01/06/2008, 02:49:51
Necesitas llevarlo a un tecnico a que le cambie el flex....Podes comprobar el daño del flex si es que vibra al encenderlo
Suerte
14KIKO14
01/06/2008, 02:50:00
asi es amigo un full flash es lo que necesita tu telefono lo puedes hacer con setool si deseas...
Para hacer un flasheo necesitas el FS, Main y CDA correspondientes a tu modelo
s.k.a.r.r.
01/06/2008, 03:11:52
primero: si tu cel vibra al encender el problema es flex roto y eso aca en mexico cuesta alrededor de $300 pesos.
Segundo: si tucel da pantallazo blanco y no vibra al encender entonces dale un full flash.
ya he reparado dos w300 y uno con cada problema distinto de los dos mencionados.
mclokus
01/06/2008, 04:50:43
a ver... no, que le dió un infarto, no quedó ciego xDDDD
o sea, no es el flex, eso si sabría que hacer, porque ademas de vibrar, sonaria, llamaría etc... ya he roto varios displays/flexes como para saberlo jajaja y de todas las marcasXP... no, este m-u-r-i-o :P
Ok, entonces es mas o menos como supuse, un full flash podria solucionarlo en el mejor de los casos...
Intentare averiguar todo eso de Fs, main CDA y sus traducciones al brutoñol...XDDDDD que con los otros venia todo junto, eso es para todos los telefonos del mismo modelo igual? sino estoy hecho...:(
Una pregunta: carga la bateria en este estado? Porque lo enchufe a carga y pegó el pantallazo pero no se si carga o no....
psyke80
01/06/2008, 07:54:51
Si de verdad estas tan seguro de que no es problema de display ni flex, entonces buscate algun tutorial de los que hay aqui en el foro, la verdad estan muy buenos, yo aqui he aprendido casi todo lo que se de flasheo y modding, cualquier duda solo pregunta, pero lee algo primero, ya despues si te surgen dudas pues estamos para ayudar.
mclokus
04/06/2008, 00:08:26
flashie y salio caminando como si nada:a35:
Lo unico que el custom que le cargue tenia un parche para la camara y ahora no anda, pero ya conseguire el original y se lo cargare...
Muchas gracias a todos los que aportaron.:D
He leido que el Far Manager es un explorador de archivos, pero necesita un plugin o algo asi para que funncione para celulares?
checho98
04/06/2008, 00:27:52
Exacto, si estas seguro de que no es el flex consiguete el main, el fs y el cds que correspondan a tu modelo, cid y localizacion y hacele un full flash, con eso estaria solucionado.
En la parte de tutoriales tenes la forma de hacerlo, personalmente te recomiendo setool 1.11
mclokus
04/06/2008, 01:24:18
jaja, no checho...
ya lo arregle, y por cierto, gracias a tu tuto y archivos en t!, asi que mil gracias.
Lo que si, que le cargue el megapack tuyo de temas para el w300 y traia un camdriver que se ve que no sirve para mi firm porque dejo de andar la cam... entra a la camara y se sale.
els_al9113
04/06/2008, 01:29:07
intante poniendole de nuevo el camdriver..yo tengo el w300 y tengo el sergiober 14...algo..pero es bueno...
y no pasa nada.......o si no sube el original...
suerte
mclokus
04/06/2008, 02:05:18
lo tengo que conseguir... asi sea el original.