Ver la versión completa : Como Funciona LA SEtool BOx (principiante)
moe_1989
31/05/2008, 23:11:11
Quisiera Saber como funciona eso de los logS y eso esque
eh leido que arregla celulares, y libera, alguien que sepa mui bn de esto?
de antemano gracias
moe_1989
31/05/2008, 23:52:33
hay programas como davinci que libera y flashea pero no es gratis tienes que comprar logs que valen no como como decir 4 euros es decir log: creditos, saldo...
Podrias darme un link donde encuentre mas info??
te lo agradeceria.
Willin08
01/06/2008, 14:07:40
Entre al foro de SETool Box aquí en Top Sony, te explican todo muy bien.
Es una excelente herramienta.
dreechan
01/06/2008, 21:37:30
hola, tu duda no se entiende muy bien, si quieres saber como usar la se tool esta el manual, y si quieres saber que son los log son creditos que te permiten liberar ciertos modelos que no son soportados gratuitamente, liberaciones permanentes y haser ciertob tipo de flasheos especiales como el cross cid, suerte
Yoni64
02/06/2008, 14:34:28
con la box puedes liberar, reparar imei (es ilegal), y si por alguna razon se muriera por mala liberacion con la misma los levantas, y con el nuevo metodo trabajas la mayoria sin logs espero te sirva,
Pd:los logs son como creditos que tienes que tener para liberar algunos tel.
saludos
mondul
09/06/2008, 05:32:26
Si pregunta cómo funciona físicamente la SETool3, déjeme comentarle algo. Hace poquito tuve un pequeño accidente con una, se me cayó dentro de un vaso con agua. Como ya la garantía había caducado, decidí abrirla para pasarle un secador (...y para ver que tenía adentro la chócora esa). Lo que me encontré fue algo mucho más sencillo de lo que creía: En resumen, la caja consiste en un hub USB, un lector de SmartCard y un conversor USB-Serial FTDI. En si, el software es lo que hace todo... De hecho, metí la smartcard en la pkey de la JAF y el programa la reconocía y seguía funcionando igual.
Yo creía que la cosa iba a ser más complicada, algo así como la SmartClip (mi primer daño...) o la Universal Box (esta sí se dañó ella solita...), que son un enredo por dentro.
Por otra parte, lo de los logs no es algo complicado. Simplemente los compra a un reseller autorizado (en la página de setool hay una lista por países, yo compré en PortalNova unos 100 de los cuales sólo me gasté uno desbloqueando un W200 CID51 y al día siguiente salió lo de la DreamBox... QUE ARDiDEZ!!!) y en el programa realiza la operación requerida marcando antes Use server y escribiendo su user y password. Creo que lo único ahora que necesita logs es desbloquear teléfonos plataforma A2; no estoy seguro, porque a todo lo que le he tirado me ha salido gratis.
Saludos.
69eyes
09/06/2008, 05:50:27
con la box puedes liberar, reparar imei (es ilegal), y si por alguna razon se muriera por mala liberacion con la misma los levantas, y con el nuevo metodo trabajas la mayoria sin logs espero te sirva,
Pd:los logs son como creditos que tienes que tener para liberar algunos tel.
saludos
Hola buenas noches: Cambiar el IMEI Y "reparar" el IMEI, son 2 cosas diferentes. Mencionas que reparar imei es ilegal, no lo es amigo.
Reparar el IMEI (usando el IMEI de la OTP, o de la etiqueta): No es ilegal
Cambiar el IMEI (por otro distinto al de la etiqueta, o de la OTP): es ilegal en muchos paises. Duda aclarada.
Con repecto a los logs que menciona el amigo, efectivamente cada vez van quedando menos modelos que requieran de liberación por logs, no obstante aún quedan plataformas (a2 db3150) y smartphones que si lo requieren. La setool box 3 es la mejor herramienta para trabajar con sony ericsson. Saludos
ronaldo29
09/06/2008, 10:15:39
Quisiera Saber como funciona eso de los logS y eso esque
eh leido que arregla celulares, y libera, alguien que sepa mui bn de esto?
de antemano gracias
yo que llevó tiempo de trabajar la setool box puedo decir que es una excelte herramieta funciona de lo mejor UNLOk al instante de muchos modelos libera mediante créditos si ya la tienes mira los video tutoriales si te sirvió no se te olvide agradecer