carlosjm27
31/05/2008, 20:08:31
Hola a todos primero que nada ^^... Dejenme decirles que no tengo mucho tiempo en el foro, aunque lo poco que tengo he aprendido bastante... pero todavía algunas cosas no las se, por eso recurro a ustedes que se que aparte de calmarme, me ayudan.. Bien.. les cuento, tengo un Sony Ericsson w580 y un K790, puse ambos modelos de telefono porque el problema de uno se relaciona con el otro y viceversa, comencemos con el W580.. hace unos dias estaba con unos amigos, y nos estabamos pasando cosas por bluetooth, mi amigo me dijo que si podia cerrar mi telefono (el w580) que estaba levantado y le dije que si claro, lo cerró y la pantalla se puso asi toda morada con verde, asi como cuando en un N64 uno mientras estaba jugando tocaba o le daba un golpe al casette que se quedaba pegado y se ponia de todos los colores la pantalla.. bueno así me pasó, eso no me importó mucho, luego de un dia para otro me metia en juegos o aplicaciones y me aparecía 2 veces el icono de la aplicación o juego. tampoco le di mucha importancia, pero ahora viene lo que mas me preocupa, el K790i lo flashee, le puse los siguientes archivos:
K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52
K790_CDA102568_107_R4A_Generic_AMERICA_2
Esperé mi tiempo.. y cuando finalmente terminó quedó como todos los SE que se flashean, y bueno lo unicó que cambió fue el modelo que pasó de ser K790i a K790a, pero el telefono funcionaba a la perfección, le puse el parche quick_access y luego el parche de liberación (originalmente es Digitel) , le meti mi chip MOVISTAR (Que estaba en el w580 originalmente) y lo puse en el K790 (Quitandole el chip digitel) lo prendí y como vi que no me decia "Inserte SIM correcta" Supuse que ya estaba liberado, le cambié el camdriver y varias cosas, ahora cuando meti el chip Digitel (el del k790) en el w580 tambien prendió, y todo bien, marque 127 para averiguar si habia agarrado la linea y todo perfecto, pero me di cuenta (aqui es donde esta el GRAN PROBLEMA) que cuando yo llamo, o me llaman, yo oigo a la persona, pero la persona que llama no me oye a mi... Quisiera saber por que pasa esto ?
Ahora, cuando me pasó esto me fui directo con el k790, y cuando intente llamar con el k790 ni siquiera hizo el intento, solo se quedó pegado en el numero llamando y luego de unos 10 segundos empezo a sonar un tono como cuando la red esta ocupada "tululu" y ya, no podia llamar.. Cual es el problema ?
En conclusión: el W580 liberado agarra cualquier operadora, pero cuando llamas no te oyen.
El K790 agarra el chip mas no la linea, ya que no puedo llamar ni hacer nada.
Saludos y disculpen por hacerlos leer tanto, pero traté de ser lo mas preciso posible. Ojalá ppuedan ayudarme. :)
K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52
K790_CDA102568_107_R4A_Generic_AMERICA_2
Esperé mi tiempo.. y cuando finalmente terminó quedó como todos los SE que se flashean, y bueno lo unicó que cambió fue el modelo que pasó de ser K790i a K790a, pero el telefono funcionaba a la perfección, le puse el parche quick_access y luego el parche de liberación (originalmente es Digitel) , le meti mi chip MOVISTAR (Que estaba en el w580 originalmente) y lo puse en el K790 (Quitandole el chip digitel) lo prendí y como vi que no me decia "Inserte SIM correcta" Supuse que ya estaba liberado, le cambié el camdriver y varias cosas, ahora cuando meti el chip Digitel (el del k790) en el w580 tambien prendió, y todo bien, marque 127 para averiguar si habia agarrado la linea y todo perfecto, pero me di cuenta (aqui es donde esta el GRAN PROBLEMA) que cuando yo llamo, o me llaman, yo oigo a la persona, pero la persona que llama no me oye a mi... Quisiera saber por que pasa esto ?
Ahora, cuando me pasó esto me fui directo con el k790, y cuando intente llamar con el k790 ni siquiera hizo el intento, solo se quedó pegado en el numero llamando y luego de unos 10 segundos empezo a sonar un tono como cuando la red esta ocupada "tululu" y ya, no podia llamar.. Cual es el problema ?
En conclusión: el W580 liberado agarra cualquier operadora, pero cuando llamas no te oyen.
El K790 agarra el chip mas no la linea, ya que no puedo llamar ni hacer nada.
Saludos y disculpen por hacerlos leer tanto, pero traté de ser lo mas preciso posible. Ojalá ppuedan ayudarme. :)