PDA

Ver la versión completa : problemas k510i ayuda porfavor!!

conyx
31/05/2008, 15:45:40
hola les saludo cordialmente soy nueva en el foro lo descubri en estos dias despues de pasearme por muchos foros intentando descubir la solucion a mi problema; hace un par de meses mi k510i empezo con problemas de señal, no era algo tan grabe pues realizaba una simple busqueda o apagaba y prendia el celu y la señal volvia pero hace 3 semanas se le fue la señal y ya no ha vuelto , he echo busquedas de señal en valpo y en santiago en diferentes lugares pero no pasa nada ya no se que hacer me gustaria que me dijeran a ke se puede deber el problema; el telefono no ha tenido golpes le paso de un momento a otro. creen que con una actualizacion de firmware se pueda arreglar?

gracias de antemando por cualkier comentario que me pueda guiar un poco..

saludos y mis felicitaciones pues estuve leyendo por aqui y por aya y el foro esta muy completo y bueno.

deidara
31/05/2008, 15:52:50
ya probaste por optar con otro chip en su caso las siempre flashea con las mas actualizadas versiones de firmware postea un log de indetific podria ser tambien algun daño de la gdfs
saludos!

Jurado
31/05/2008, 15:54:18
pues la vedad no lo se amiga suerte debe ser la tarjeta sim porque si no es la tarjeta y es el telefono el que no te dice de la señal pues creo que es la sim cambiala se sobrecalientan luego nos vemos...

Ivan08v
31/05/2008, 16:00:49
Primero antes que nada hace un backup de GDFS....SI O SI
Luego aplicale este script...Asi como te lo paso lo cargas en misc files y apretas Write script...Y nos cuantas como va

jeffreypx
31/05/2008, 16:03:14
bueno amigo si el problema es el sofware nop hay problemas pero si es el hardware tendras que ir a un tecnico te recomiendo que lo flashes completo y despues me dice cualquier cosa me mandas un mensaje privado y te explico

conyx
31/05/2008, 16:03:48
primero que nada las gracias a quienes me han comentado, si he probado con otras sim y nada, respecto a eso del daño en la gdfs, eso se soluciona actualizando el firmware disculpen la ignoracia pero no se mucho en materia de celulares..

gracias denuevo a deidara y hector ang

Ivan08v
31/05/2008, 16:06:12
Amigo estas familizarizado con setool2lite?
Bajalo de aqui:
Downloads - Se_Tool_2_Lite - Setool2Lite_v1.10 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1146&linkid=21804)
Downloads - Se_Tool_2_Lite - Setool2Lite_v1.10_update_to_v1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1146&linkid=21801)

Aqui tienes un tuto:
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)

El backup de GDFS lo haces con el boton READ GDFS
Y al archivo que te pase lo cargas en misc files y apretas write script

SAludos

conyx
31/05/2008, 16:12:10
ivan08v seguire tu consejo vere como se hace eso de la gdsf y apenas obtenga resultados te cuento como fue eso muchas gracias..

jeffreypx vere primero el tema de la gdfs antes que pensar en un tecnico pues aca en chile es demaciado engorroso el tema ademas de que siempre las cosas vuelven con otra falla XD te agradesco tu consejo probare el tema de flashear luego de la gdfs de seguro necesitare tu ayuda ahi estamos en contacto amigo gracias..

URBANO
31/05/2008, 16:15:23
El respaldo de la gdfs se hace asy:
-abres setool 2
-presionas deonde dice read gdfs y esperas el proceso
-en la carpeta del setool done esta el ejecutable te creara en archivo bin y el nombre es el imei de tu cel.

Ese archivo no lo debes de borrar nunca porque te sera util algun dia.
Y tienes razon de que en chile mandas a un servicio tecnico a tu cell sienpre buelve con otro problema te lo digo por experiencia propia.

Vandit
01/06/2008, 16:17:59
con un full flash se arregla:D

conyx
01/06/2008, 17:05:34
mmm..realice el backup de gdfs, le puse el scrip pero sigue = al menos aprendi a crear copias de seguridad del celu jeje

amigo se k550: si pudieras guiarme en como se hace un full flash para probar si funciona te lo agradeceria
saludos a todos..y gracias... seguire buscando a cura a mi celu XD

bynthom
01/06/2008, 17:24:33
con un full flash se arregla:D

no todo se soluciona con un full flash, esto me paso a mi en un k310 y simplemente murio por humedad o algo asi, pero nada de sistema o tarjeta sim, lo lleve al servisio tecnico y me dijieron que mejor me comprara otro.
no se si es lo mismo que te paso a ti , simplemente te estoy dando mi experienza com mi k310 que le di un full flasheo y quedo igual. sin cobertura de red. nisiquiera sale buscando.

miguel8e
01/06/2008, 17:25:36
Amigo puedes seguir estos tutoriales

Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)

Un FullFlash es escribir el Main, FS y CDA del telefono. Se escribirá todo y quedará como de fabrica.

Por el problema que mencionas, es tipico de una GDFS dañada, pierde señal, esto tambien pasa cuando hacen conversiones como el k790 a w830 o cosas asi, funcionan con muchos bugs, y al volver a el telefono original pierde la señal porque se daño la GDFS.

Para repararla necesitarias de una nueva (aqui en el foro la encuentras) pero necesitarás de una Box que es una herramienta profesional, y asi montarla y formatearla para que el telefono la acepte.

Si decides flashear, adelante ya que tienes tu respaldo de GDFS. Si decides reparar la GDFS con Box, nunca con Setool2lite porque el telefono no la reconocerá y no entrará siquiera al menu.

Saludos y suerte