PDA

Ver la versión completa : m2 de 2gb a 8gb importante

Edgark790
31/05/2008, 12:13:46
buenas amigos escuche que seria posible modificar la configuracion para que cualquier tlf que use m2 de hasta 2gb pueda llegar a 8gb yo tengo un k790 con cid 52 y quisiera saber si esto es posible y sialguien tiene los pasos de la configuracion porfa que la postee como parche o como scrit gracias.....!57!

14KIKO14
31/05/2008, 12:33:21
mmm si se puede pero imaginate para que lo vas a querer de tanto si con 2gb se pone lento y ahora con 8gb??

Edgark790
31/05/2008, 12:39:41
mmm si se puede pero imaginate para que lo vas a querer de tanto si con 2gb se pone lento y ahora con 8gb??
necesito saber como se hace y para probarlo en mi telefono

deidara
31/05/2008, 13:19:36
es imposible que aguante 8 gigas ya que solo con la actualizacion R6BC002 aguanta 2 gigas el k790 no tiene ese alcance de memoria amigo puedes informate en la pagina oficial de sony ericsson en soporte, productos escoges el modelo, y especificaciones saludos

zhero
31/05/2008, 13:26:00
Ten en cuenta algo que la capacidad se pude dar en cualquiera, por lo general lo que tiene que ver mucho en cuestion de Hardware a veces no es tanto el Software.

Intenta haicendolo con una Memoria de 8gb pero te aseguro que si la agarra, al poco de que le quieras meter cosas se te va aponer lent, e incluso se va a quedar paralizado, ya que este telefono se dan rangos de memorias o hasta cuanto puede soprtar pero bueno no te lo recomiendo.

pedpab
01/06/2008, 11:01:35
Buenas, yo tengo un w910i recien comprado de Vodafone. La tarjeta de 1gb se me queda corta. Quiero comprar una de mayor capacidad para poder meter más mp3. Ahora bien, ¿cuanto es lo máximo que admite? He visto la m2 8gb de Sandisk pero me da miedo gastarme un dinero para que el móvil vaya lento y me desespere:confused:. ¿Me arriesgo? no quiero tocar el firmware solamente para eso. ¿Va bien con la de 4gb?

Un saludo.

diablex006
01/06/2008, 11:13:33
suongo que con la de 4GB esta bien sin en un k850 lo le pongo 4gb y corre normal

r4tz
01/06/2008, 11:54:16
Creo que lo que Edgar preguntaba era que si había algún parche o script para superar el límite de memoria de los telefonos sin que estos se pongan lentos. En la página de SE dice cuál es el límite de memoria de cada teléfono. Mi w880 lo más que soporta -según la página- es una de 2gb. Sería interesante saber si se puede superar el límite sin problemas.

foxito0413
01/06/2008, 12:13:34
no creo que haya ninguna configuracion es como si ha tu compu aguanta 4gb de ram le metas 8gb de ram no te va a coger y en el celular es lo mismo se volveria relento....... porque el procesador del celular no aguanta ese tamaño para procesar la informacion

Jurado
01/06/2008, 12:16:22
es imposible amigo ademas si existiera uan de 8 que lo dudo no la aguantaria aunque lo modifiques al maximo revuelves informacion y dejaria de funcionar normalmente.

pedpab
01/06/2008, 12:24:06
Lo raro es que si Sandisk anuncia sus tarjetas de 8gb... ¿a quién van destinadas? En su página viene como un pequeño formulario de compatibilidad y añaden el w910i, pero claro, no te dicen a que velocidad va a correr el móvil. Otra cosa, cuando salió w910i al mercado aun no existian las m2 8gb por lo que lo máximo admitido eran las que habían, las de 4gb. Me gustaría investigar este tema ya no por comprarme una u otra, sino por simple curiosidad, de como van los temas estos de compatibilidad.

Gracias y un saludo.

foxito0413
01/06/2008, 12:33:28
en sony ericcsson.com te dan cuanto aguanta de memoria el celular a de ser por algo no?? y segun wikipedia en un futuru se van a extender las m2 a 32gb.......

fabian27p
01/06/2008, 19:04:33
en sony ericcsson.com te dan cuanto aguanta de memoria el celular a de ser por algo no?? y segun wikipedia en un futuru se van a extender las m2 a 32gb.......

lo mismo decia para el k750 y con el tiempo muchos lo tenian 4gb y no era tan lento

yo creo que lo mas probable es que si sirban los 8 gb

Pepe luis
01/06/2008, 20:21:33
seguramente el cel no podria aguantar esa capacidad de 8gb se vuelven lentos ademas esas memorias de 8gb salieron para camaras fotograficas y demas de todas formas si quieren intentar pues gasten su dinero para que al fin y al cabo no la soporte el cel

dsktron
01/06/2008, 21:48:21
Pues seria interesante probar. Hace mucho compre un Motorola V3i en ese entonces el limite que tenia era de 512Mb (Era mucho en ese entonces) y con un cambio de monsterpack le pude poner una de 1Gb.

rockerito
03/06/2008, 22:32:09
Pues lo mas probable es que si te funcione, pero de seguro que será muy lento.... lo recomendable son los 4Gb y listo

mclokus
04/06/2008, 00:16:33
Los "limites" que brindan las empresas, son de buen rendimiento, es decir, puede aguantar los 8gb pero ellos no lo dicen pues si asi fuera, tdos les emterian memoria a cagarse y los telefonos andarian cuadro por cuadro, y daria mala reputacion al modelo.

Asi que no dudes que pueda tomar las de 8gb, pero tampoco dudes que te va a bajar el rendimiento catastroficamente.
En cuanto a si necesitan parche o no, si en Sandisk dicen que es compatible, o ya lo trae o directamente no necesite.
Espero haber sido de ayuda.

d2o
04/06/2008, 15:40:05
yo en motorola hice unas pruevas y al principio durante un mes funcioneo bien.. pero despeus del mes la tarjeta se volvio inutilizable.. :S por intentarlo tampoco se pierde mucho..... porque si no guardas la tarjeta para el sigueinte movil ejej

cesar19
04/06/2008, 19:35:55
yo en motorola hice unas pruevas y al principio durante un mes funcioneo bien.. pero despeus del mes la tarjeta se volvio inutilizable.. :S por intentarlo tampoco se pierde mucho..... porque si no guardas la tarjeta para el sigueinte movil ejej

pero, yo aqui diria algo, es motorola, son muy diferentes a los SE, la verdad las m2 salieron para los celulares en un principio, ya con adaptadores y eso le quedan a cámaras de fotos y mas, pero yo estoy casi seguro que los teléfonos si agarran una memory stick de 8gb, bueno por lo menos los de la serie W, por que si he visto los k790 medio lentos cuando tienen una memoria de 2gb casi llena, y en mi caso con mi w610 no pasa nada de esosolo tarda un poco en encender, pero por lo general no lo apago.

yo te recomendaria que si le cambias la memory stick, mejor te vayas a la de 4gb para estar seguro, si acaso le tendrias que actualizar el firm, pero igual la tiene que agarrar.

saludos