Iniciar sesión

Ver la versión completa : parche mal!!

14KIKO14
31/05/2008, 10:45:13
pues yo el otro dia le puse un parche a mi cel y resulta que el parche estaba malo era de la llave de blokeo...y ahora cada vez q cierro el cel aparece asi como una distorcion de colores nose que hacer si poner otro sobre o que me recomiendan ustedes?

69eyes
31/05/2008, 11:29:59
Hola: Si el parche estaba corrupto, entonces sácalo! si aún así se mantienen los problemas, te recomiendo que flashees tu celular, sólo si se mantienen los problemas de los colores que mencionas u otros. Suerte

carva
31/05/2008, 11:35:29
a chin.. pusiste el mio o kual????

si te dan problemas los parches solo kitalos dandole yes cuando los estas poniendo y si te sige dando problemas solo flashea el main... asi lo soluciono yo

zhero
31/05/2008, 11:52:10
Como dice 69eyes quita el parche de la misma forma de como lo aplicaste pero ahora en ves de darle clic en "no" dale en "yes".

Y si despues de eso no queda hasle un flasheo total (Main, FS, CDA) de acuerdo a tu cel y tu ubicacion. y con eso deberia de quedar.

Recuerda siempre tener un respaldo de tu GDFS para posibles daños a futuro.

misth
31/05/2008, 13:07:53
como ya se dijo solo saca el parche para ver si realmente este es el problema solo vuelvelo a escribir y cuando pregunte le das "yes" para remover y si aun asi el problema persiste

no es necesario flashearlo todo, con que le flashees el main es mas que suficiente

deidara
31/05/2008, 13:15:36
realmente no necesitas hacer un full flahs solo debes quitar el parche y solo flashear la main eso es todo con eso ya te debe jalar como antes saludos

14KIKO14
31/05/2008, 13:24:11
realmente no necesitas hacer un full flahs solo debes quitar el parche y solo flashear la main eso es todo con eso ya te debe jalar como antes saludos

pero que se me podria borrar al hacerle un flash solo con la main?

zhero
31/05/2008, 13:31:04
Bueno si solo flasheas el Main se borran todos los parches que tengas puestos en tu cel. Se te recomienda hacer el Full Flash cuando el cel no responde pero se pierden todos los datos que tengas. Pero queda como nuevo.

En tu caso quedaria bien SOLO el Flasheo del Main o El Full Flash.

deidara
31/05/2008, 13:36:14
pero que se me podria borrar al hacerle un flash solo con la main?

solo pierdes los parches no pierdes contactos ni nade de la memoria del telefono es recomendable siempre flashear solo la main en caso de que un parche no funcione o haga que el equipo ya no encienda ya que al hacerle un full flash te metes con la gdfs y puedes meterte en mas problemas hablo por mi cuando digo en meterte en mas problemas fue experiencia propia saludos

14KIKO14
31/05/2008, 13:53:22
solo pierdes los parches no pierdes contactos ni nade de la memoria del telefono es recomendable siempre flashear solo la main en caso de que un parche no funcione o haga que el equipo ya no encienda ya que al hacerle un full flash te metes con la gdfs y puedes meterte en mas problemas hablo por mi cuando digo en meterte en mas problemas fue experiencia propia saludos

oye amigo tu sabes algo de layuot?

zhero
31/05/2008, 14:03:01
Bueno no soy deidara pero te puedo contestar.... un Layout son configuraciones del telefono, y se hacen especialmente para la ubicacion de algunos objetos, por ejemplo: la ubicacion del reloj la fecha, quitar los scrollbars, poner el tamaño de la letra.

Puedes encontrar una gran cantidad de Layouts o pedir uno personalizado en el Tema de Layouts & Fonts del Foro.

deidara
31/05/2008, 14:09:38
oye amigo tu sabes algo de layuot?

si zhero ya aclaro tu duda, que modelo de cel tienes talvez te pueda hechar la mano saludos

14KIKO14
31/05/2008, 14:10:07
Bueno no soy deidara pero te puedo contestar.... un Layout son configuraciones del telefono, y se hacen especialmente para la ubicacion de algunos objetos, por ejemplo: la ubicacion del reloj la fecha, quitar los scrollbars, poner el tamaño de la letra.

Puedes encontrar una gran cantidad de Layouts o pedir uno personalizado en el Tema de Layouts & Fonts del Foro.

ya lo pedi y nadir me pela saber porque tu no me lo puedes arregglar?

14KIKO14
31/05/2008, 14:11:35
si zhero ya aclaro tu duda, que modelo de cel tienes talvez te pueda hechar la mano saludos

tngo un w580 pero solo quiero quitarle el logo de operador

deidara
31/05/2008, 14:18:16
claro que si amigo te lo paso en tu otro tema donde lo solicitaste ok saludos

zhero
31/05/2008, 14:19:45
Mmmm si es solamente el quitar el logo del operador, busca uno por el Foro de Layouts, seguro encuentras uno, O utiliza el Buscador del Foro, ya que ese tipo de Layout que pides debe de estar posteado.

enano esat
20/06/2008, 17:57:51
bueno pues aprobechando un poco el tema quisiera saber si alguien puede ayudarme yo el dia de ayer meti un parche a mi w 800 pero era para otro firmware pero yo i mis ideotas apesar de eso lo meti y pues al querer prender el telefono solo prendia la pantalla en blanco asi que quise quitar el parche pero no lo soluciono: ya saben le puse en yes en lugar de no y pues como no lo soluciono intente meter el main y fs original pero al intentar meter el main con el phone xs solo llega al bloque 104 ;creen que se halla dañado la gdfs y si es aso como lo podre solucionar :

le agradecere mucho por su ayuda mi telefono era un w 800 r1bc002 y meti el parche de un parche de r1bd001 parece pero igual de todos modos no era para mi telefono :
que recomiendan???

juLi0Naru
20/06/2008, 18:10:34
en el setool tienes el rest de tu telefono?

si no es asi onselo en la carpeta rest del setool y flashea el main.

saludos

enano esat
21/06/2008, 02:59:28
muchas gracias julionaru:se soluciono con el seetool

depelan
21/06/2008, 10:39:44
ami tambien me pasolo mismo(w580 r6bc002) puse un parche que estaba malo ahora mi celular cuando enciendo aparece la pantalla negra y se pagada y las luces parpadeanvan fllashea el main es lo mas rapido y lo mas conveniente