Ver la versión completa : como cambiar un archivo .rar a .jar
kalos2804
31/05/2008, 02:21:05
he bajado varios juegos y estan con extension .rar y me dicen que tengo que cambiarle la extension a .jar porfavor alguien podria decirme como hago eso probe haciendo:
1.van a cualquier carpeta de windows y van a la barra de herramientas van a herramientas luego opciones de carpeta luego van a la pestaña ver
2. deseleccionan la opcion que dice ocultar la extensionES del archivo para tipos de archivos conocidos
3. van al archivo rar que quieren pasar a jar y de la clikc drecho cambiar nombre luego quitan el rar y ponen el jar y listo
pero hay algunos bontones que no funcionan no se porque espero que puedan ayudarme muchas gracias
ovniloco
31/05/2008, 02:24:15
amigo tu te descargas el pack solo donde estan los libros dale en decomprimir y listo
kalos2804
31/05/2008, 02:42:25
amigo si fuera asi de facil ya lo habria hecho lo que pasa es que cuando lo descomprimo sale carpetas y archivos que no reconoce el celular y los que postearon esos juegos dicen que hay que cambiar la extension de rar a jar eso es lo que quiero saber como se hace muchas gracias
deidara
31/05/2008, 02:46:30
tienes que descoprimir el archivo rar la imagen de los libritos al descomprimir talvez te salgan unos iguales para diferenciar de rar y jar al abrir el archivo que deseas te dice en la barra de titulo el nombre de tu archivo mas la extencion ya sea jar o rar saludos
kalos2804
31/05/2008, 03:11:47
tienes que descoprimir el archivo rar la imagen de los libritos al descomprimir talvez te salgan unos iguales para diferenciar de rar y jar al abrir el archivo que deseas te dice en la barra de titulo el nombre de tu archivo mas la extencion ya sea jar o rar saludos
amigo vuelvo a repetir cuando descomprimo el archivo rar no hay ningu archivo que sea jar o jad que son las extensiones que corre en el celular muchas gracias
mira men ojala que entiendas mi explicacion
se que va aser un poco rarra pero funciona comprobada por mi :D
lo que tienes que hacer es lo siguiente:
abre el archivo rar dentro de el te van a salir archivo con nombre rarros xD
ve hacia atras con las tecla que borras busca el juego .rar
no lo abras si no que edita en vez de rar lo cambias por jar siempre despues de el punto bueno eso men ojala ayas entendido saludos
kalos2804
31/05/2008, 15:37:33
gracias a todos ya consegui un programita para cambiar las extensiones y funciona bien jeje
ovniloco
31/05/2008, 15:57:30
pues mas facil solo le das en cambiar nombre y le cambias el rar por el jar ejemplo
juego.rar camviandole en nombre juego.jar y listo