PDA

Ver la versión completa : Y dale conlo mismo dudas???

AlexR18
30/05/2008, 20:27:52
Hola compañeros del foro ya se que esta demaciado trillado pero yo creo que como yo y muchos de los que pertenecemos a este foro estamos me dio a torados con algunas dudas (a lo mejor y soy el unico no BUENAS!!!!)
bueno como comento ya se que al momento de liberar hay que borrar en la carpeta de juegos el executer o el ejecutador por que si no luego el cliente lo mata y va haber un disgusto bueno aqui les dejo mis dudas.

1.con las liberaciones de los W200 DB2012 como es que hay que modificar el IMEI no entiendo se le pone otro o solo lo reescribimos el mismo?
2.con los drives ya cuando lo esta buscando al pc son los dirve procedure o los drives ALTBYPASS o es mas recomendable el PC suite de sony
3.todas las liberaciones son iguales de ahora en adelante ejemplo de que prender el cel despues poner el chip del operador y esperar que carge los drives.
4.los log ya no van hacer utiles

de antemano muchas gracias por su atencio lo que pasa que no e tenido a dispocicion mia algun equipo para liberar por lo mismo no eh probado el nuevo metodo y mas que nada estar prevenido saludos.

elpepe
30/05/2008, 20:39:36
MUchas dudas dirijete a la practica y deduce !

dreechan
31/05/2008, 01:55:45
obviamente no hay nada mejor que la practica, no es necesario cambiar imxx para liberar, en cid menor al 52 aparte de la casilla 1 y 3 de settings se tiene que marcar la 4, es necesario contar con los driver para el procedimiento del executor, y lee el post de addier sobre los tel que se muern despues de un tiempo solo por precausion, suerte

ADDIER
31/05/2008, 03:11:45
si tienes dudas pregunta para eso esta el foro y claro practicando dia a dia seras mejor estoy seguro un abrazo
saludos

Wallfire
31/05/2008, 13:48:43
1.con las liberaciones de los W200 DB2012 como es que hay que modificar el IMEI no entiendo se le pone otro o solo lo reescribimos el mismo?.

No especificas bien esta pregunta, si solo piensas en Liberar no es necesario el imei marcas casillas 1, 3 y 4, si lo tuyo es la reparacion de imei marcas casillas 1, 3, 4, 8 y 9

2.con los drives ya cuando lo esta buscando al pc son los dirve procedure o los drives ALTBYPASS o es mas recomendable el PC suite de sony.

Yo utilizo estos drivers del soporte drivers for CSCA(ALTBYPASS)_ONEPORT_WINXP_ONLY pero tambien puedes usar los que deja el Pc suite para es mas facil si no sabes direccionar drivers, por eso que muchos lo usan

3.todas las liberaciones son iguales de ahora en adelante ejemplo de que prender el cel despues poner el chip del operador y esperar que carge los drives.

Si, para todo los modelos que soporta la liberacion(db2010, db2012, db2020), la plataforma A2 aun es con log (10 log y la espera de 1 a 72 horas)

4.los log ya no van hacer utiles.

Aun son utiles para los casos de 5 candados, y como mensione para la plataforma A2, solo que hay problemas con los server pero hay ini corregidos que funcionan

Espero haber aclarado el tema y si me equivoco ya saben, corrijanme

A&M
31/05/2008, 13:51:44
Bueno en primer lugar, como ya te respondieron arriba, no es necesario cambiar el ime, solo marcas 4 casillas, la de signed mode, alternative segurity by pass, complete phone, y unlock sobre los drivers son los signed drivers, solo instalate el pc suite el ultimo, y cuando te pida los drivers se intalaran

eduareddy
31/05/2008, 16:12:53
marca la casilla 1 y 3 para liberar nada mas. complete phone es para flashear esa opcion no se marca.

sino sabes como instalar los drivers no es necesario usarlos. solo marca la opcion 1 y 3 y luego unlock repair cuando te diga que lo conectes en modo normal ponle stop al programa enciendes el celular con el sim original te vas a juegos ejecuatas el "executor" se apaga el fono luego marcas la opcion 4 solamente en settings y luego unlock repair y eso es todo.