Ver la versión completa : insertar subtitulos ?
santi_barr
30/05/2008, 17:36:51
Hola a todos.
El otro dia me baje un subtitulopara la pelicula de los simpsons y queria saber si hay alguna manera de que esos subtitulos se vean en mi celular(W580).
Si hayalgun programa o truco seria buenisimo.
desde ya muchas gracias.
santiago.
foxito0413
30/05/2008, 17:44:43
con un editor de video agragas subtitulos y luego los transformas a .3gp pero mejor es buscarlos en google con subtitulos muhcho trabajo hacerlo tu mismo
santi_barr
30/05/2008, 18:57:42
Hola.
realmente encontre una aplicacion que hace esomas rapido de lo que me esperaba...
es delcreador del BT Info.
Se llama M:Video y te permite sincronizar perfecto los subtitulos y la pelicula.
MUY recomendable
Les dejo la pagina obviamente.
saludos.
No se olviden de agrdecer.
M:VIDEOjava.xor.sk (http://java.xor.sk/?x=m_video&en=1)
foxito0413
31/05/2008, 22:53:50
Hola.
realmente encontre una aplicacion que hace esomas rapido de lo que me esperaba...
es delcreador del BT Info.
Se llama M:Video y te permite sincronizar perfecto los subtitulos y la pelicula.
MUY recomendable
Les dejo la pagina obviamente.
saludos.
No se olviden de agrdecer.
M:VIDEOjava.xor.sk (http://java.xor.sk/?x=m_video&en=1)
pero esta en ingles o en español porque tengo uno que me baje y esta en ruso no entiendo nada...
carva
31/05/2008, 23:07:45
esta en un idioma raro pero dale donde dice aske y selecciona español
esta en un idioma raro pero dale donde dice aske ( o algo asi ) y selecciona español
esa aplicacion es muy padre por k con esa puedes girar la pantalla y tomar fotos mientras vez e video ademas de ver los subtitulos
hector9
02/06/2008, 13:44:24
es lo mismo amigo debes tener la pelicula asi namas agregale el subtitulo y ya en subtitulados.com ahi lo encuentras ya que este solo le das en tu pelicula con convertidor de ipod le das formatode celular y mp4 o 3gp y listo amigo adios.
si te ayude no olvides agradecer
luiskapo4
02/06/2008, 15:58:22
esta en un idioma raro pero dale donde dice aske y selecciona español
No encuentro esa opcion,no lo tendran original en español?