Ver la versión completa : [RESUELTO] Menus Flash w910i
magber68
30/05/2008, 16:49:12
Hola,
soy nuevo en el mundo de SE, y quisiera saber si alguien podria indicarme si ya es posible cambiar los menus flash para el w910i.
Tengo uno de Vodafone y lo he flasheado para despersonalizar los menus del operador. Al hacerlo he perdido los menus del tema musaic que trae con Vodafone y ese menu me encantaba. Alguien puede indicarme como recuperarlo.
Muchas gracias a todos.
Ivan08v
30/05/2008, 16:53:37
Hola..
Aun no esta disponible la modificacion del FileSystem gratuita para DB3150...Solo lo puedes personalizar mediante box....Ese menu flash viene con el CDA de Vodafone...esa es la razon por la que lo perdiste al despersonalizarlo....
Saludos
Ivan08v
30/05/2008, 17:07:15
¿que es el box?
Es una herramienta profesional de reparacion por software y desbloqueo.....
Ej:setool 3 box....Setool2lite es una version limitada de las funcionalidades de la box
Saludos
magber68
30/05/2008, 17:22:55
Ivan08,
sabrias como puedo conseguir el cda de vodafone que traia el telefono, asi quizas pueda extraer el menu flash de musaic cuando esto sea posible con este modelo
nicoya33
31/05/2008, 09:01:41
Ivan08,
sabrias como puedo conseguir el cda de vodafone que traia el telefono, asi quizas pueda extraer el menu flash de musaic cuando esto sea posible con este modelo
De la zona de descarga te puede bajar el firmware, sin embargo, ocurre que ahora vienen en un sólo paquete, ya no hay CDA y MAIN, además, que yo sepa no existe manera todavía de manipularlos, si me equivo que alguien por favor me corrija. En resumen, complicado que puedas recuperar el menus.
Saludos
Ivan08v
31/05/2008, 21:24:47
Amigo lee las normas dadas aqui:
Solicitar acceso a Descargas (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=59241)
PD:no cumples aun los requisitos
Saludos
Physico
01/06/2008, 13:40:05
Hola,
soy nuevo en el mundo de SE, y quisiera saber si alguien podria indicarme si ya es posible cambiar los menus flash para el w910i.
Tengo uno de Vodafone y lo he flasheado para despersonalizar los menus del operador. Al hacerlo he perdido los menus del tema musaic que trae con Vodafone y ese menu me encantaba. Alguien puede indicarme como recuperarlo.
Muchas gracias a todos.
no se puede por el momento agregar menus flash por medios gratuitos ya que es una plataforma db3150 a menos que tengas box lo puedes hacer si quieres recuperar tu cda de vodafone tendras que flashearlo de nuevo y davinciteam lo tiene cda el de vodafone.