Ver la versión completa : [RESUELTO] [ayuda ] quitar algunos parches Oo [parche perdido xd ]
alex1622
30/05/2008, 16:37:26
Saludos tengo un w610 R6..... pues le he puesto un parche de bolitas de volumen de color negro y todo bien ... hasta que le puso une de que era de tipo rock y c me habia olvidado quitar el anterior.. pues ahora no lo encuentro el parche de la bolita negra en volumen y me tiene eso feo en el volumen
quien me puede encontrar ??
Debido a que solo subi un parche de bolitas no con la señal y ese no lo encuentro solo encuentro el de la señal y bolitas en otros colores
alguien me ayuda ? ^___^
de antemano Gracias
EdPaez
30/05/2008, 17:14:09
Amigo usa la opcion BUSCAR!!! no hay nada que podamos hacer pues eres el unico que sabe que parche metio ;) o pues podrias flashear main si en ultimas no encuentras el parche y deseas poner el otro :D
Pakoko
30/05/2008, 17:15:48
pues necesitas saber que imagenes se borraron en ese parche ya que hay muchos parches de volumen con bolitas negras circulando en el foro pero eliminaron diferentes imagenes y aunque intentes retirarlo no vas a poder ni la preview que da el imagtool tienes???
alex1622
30/05/2008, 18:18:06
pues necesitas saber que imagenes se borraron en ese parche ya que hay muchos parches de volumen con bolitas negras circulando en el foro pero eliminaron diferentes imagenes y aunque intentes retirarlo no vas a poder ni la preview que da el imagtool tienes???
Pues eso es lo que pasa que no recuerdo xdd ... y no traia el preview esque las bolitas ahora son grises que nin se distiguen ... pues que hago ? flasheo el main ?
tengo que acerle quick acess otra vez ?
DJ freaks
30/05/2008, 18:26:58
si bro , flashea solo la main , ni modo se borraran todos tus parches y para volverselos a meter pues debes meter de nuevo el quick access
suerte:D
alex1622
30/05/2008, 19:14:15
si bro , flashea solo la main , ni modo se borraran todos tus parches y para volverselos a meter pues debes meter de nuevo el quick access
suerte:D
Hola men creo que no te acuerdas de mi haha ... Bueno ya me habia decido ponerles los parches y tubo que hacer mi full flash ...
Bueno Hare el flasheo del main , y guardare todos los parches que ponga xd... para no cometer ese error :]
Gracias a todos los que ayudaron Resuelto a la mala xd