PDA

Ver la versión completa : Juegos fantasmas?

QuiksiIver
30/05/2008, 15:44:30
bueno primeramente me disculpo si no posteo correctamente en el lugar adecuado no sabia donde mas postearlo :(

mi telefono es un k550i@w610i mi problema es que ayer instale un juego que baje de esta pagina y al finalizar la instalacion el celular se me apago y volvio a prender nunca me habia pasado esto con algun otro juego, el problema es que cuando entre a carpeta de juegos todos los juegos se habian duplicado, tenia una copia de todos????, quise desinstalar las copias y me sale error en la operacion, luego kiero entrar al juego y me sale lo mismo error en la operacion, algien sabe de alguna forma de borrar todos los juegos de la carpeta para volver a instalarlos correctamente no me gusta ver duplicados todos mis juegos y lo peor es que no puedo entrar a ellos. :(

CHaRLy_RiP
30/05/2008, 16:14:12
que tal

esto ya me a pasado varias veces a mi y a mis amigos, esto sucede al parecer por el "exceso de juegos" aparentemente por tener demaciadas aplicaciones java instaladas, lo que yo ago para borrarlos es moverlos de la memoria stick a la del celular y viseversa, algo simple pero funciona, este tema ya a sido posteado muchas veces asi que cuidado

saludos

elbebo13
30/05/2008, 16:17:26
bueno amigo si lo que nesesitas es borrarlos tienes 2 opciones la que dijo el amigo charly_rip o esta: en far manager entras a la carpeta correspondiente a las aplicaciones java solo tienes que borrarlas como dicen ``con fuerza bruta´´ y listo... saludos

foxito0413
30/05/2008, 17:36:17
no creo que sea exceso de juegos sino el problema es de le memory stick

braddyjr
30/05/2008, 17:44:05
mira la mejor solucion es quitar la memoria del celular luego empezas a borrar los juegos duplicados pero borras uno del mismo y luego el otro no lo puedes borrar entonces despues de que solo quede uno de cada uno haces un reinicio maestro solo el que restaura las configuraciones y listo ya esta

QuiksiIver
30/05/2008, 18:21:27
intente pasar los juegos a la memoria del celular y me salio el mismo aviso de error, luego hice un reinicio maestro total, ahora solo queda la pantalla en blanco.

ADDIDAS
30/05/2008, 18:38:17
intente pasar los juegos a la memoria del celular y me salio el mismo aviso de error, luego hice un reinicio maestro total, ahora solo queda la pantalla en blanco.

Si, ami tambien me salia ese mensaje de error, pero lo intente 3 veces para cada juego y si se pudo mover y ya se quito el duplicado, ami no me pidio reinicio maestro.