Ver la versión completa : como poner acustic en w200
PunChO
30/05/2008, 15:24:23
holas a todos, soy nuevo en esto y me intereza de todo pero como nose mucho tengo que ir poco por poco y creo que esto del acustic es sencillo, alguien me podria enseñar como hacerlo con mi w200? ya tengo el setool2lt 1.11, el acustic excualizer 2.0, si pudieran darme los pasos necesarios estaria muy agradecido.
desde ya muchas gracias spero tener respuestas precizas:D
BM@ster
30/05/2008, 15:30:01
hola amigo.
solo pones el modelo de tu cel en el setool
donde dice miscfiles has click en los trs puntitos y buscas el archivo zip del acoustic y lo cargas.
luego pones en flash, conectas tu cel y esperas hasta que termine el proceso, es facil!
saludos, espero que te sirva
PunChO
30/05/2008, 15:34:10
si eso hagoo pero cuanto tiempo tengo que esperar?? eso me preocupaa porque llevare media hora esperando, hice los pasos que tengo que poner el cable con el celular apagado y presionando C y eso ya esta lo hice, pero se prendio solo al ratito y ya estaba cargando en el setool.. esa es mi duda cuando he de esperar gracias
BM@ster
30/05/2008, 15:36:10
solo un poco mas, lo que mas tarda es en leer la gdfs
PunChO
30/05/2008, 15:42:06
esta bien sere un poquito mas pacientee, hasta la 1 te hare saber como voy vale ? :$ muchas gracias por ayudarme
PunChO
30/05/2008, 16:14:22
no habia notado esto.. aun me sigue saliendo a un lado HOLD "C" AND INSERT USB CABLE .. eso querra decir algo ?? o solo se queda ahi y normal sigue cargando
EdPaez
30/05/2008, 16:22:39
no habia notado esto.. aun me sigue saliendo a un lado HOLD "C" AND INSERT USB CABLE .. eso querra decir algo ?? o solo se queda ahi y normal sigue cargando
amigo si muestra eso te esta diciendo que hacer :D debes conectar el telefono oprimiendo la tecla C AUN NO LO RECONOCE! cuando empiezen a aparecer mas cosas y a decir reading GDFS y eso es que ya lo cojio y lo esta subiendo, mientras muestre HOLD "C" AND INSERT USB CABLE no lo ha reconocido aun, y lo puedes desconectar cuando aparesca elapsess segs :D suerte
PunChO
30/05/2008, 16:31:13
pero como puedo hacer para que lo reconozca .. hago lo que me dice apago el celular mantengo presionado la tecla C pongo mi cable.. espero un rato y mi celular se prende solo porque mi pc reconoce el cable, como hago para que lo reconosca o que mi cel no enciendaa, gracias por la ayuda desde ya
BM@ster
30/05/2008, 16:31:40
estas seguro de tener instalado el driver flash??
EdPaez
30/05/2008, 16:33:36
Amigo te hace falta instalar los drivers, estan en la carpeta del setool en una carpeta llamada drivers:D instalalos cuando windows te pida un driver para el nueo dispositivo y listo :D
PunChO
30/05/2008, 16:45:21
en la carpte del setool ncontre drivers me salen 2 carpetas en una no sale nada para instalar en la otra si se llama FTDIUNIN.EXE ?? ese instaloo?? .. o como es eso del driver flash expliquenme porfa
Xiuhcoatl
01/06/2008, 02:14:13
Asegurate de tener primero intalados lo flash drivers,y debes de conectar tu telefono en modo flash(sin SIM y sin Memory Stick) y conectarlo cuando el programa te lo pida,es muy facil,busca tutoriales aqui en el foro,y tambien los driver aqui mismo..