Ver la versión completa : como poner acustic en w200
PunChO
30/05/2008, 15:24:23
holas a todos, soy nuevo en esto y me intereza de todo pero como nose mucho tengo que ir poco por poco y creo que esto del acustic es sencillo, alguien me podria enseñar como hacerlo con mi w200? ya tengo el setool2lt 1.11, el acustic excualizer 2.0, si pudieran darme los pasos necesarios estaria muy agradecido.
desde ya muchas gracias spero tener respuestas precizas:D
BM@ster
30/05/2008, 15:30:01
hola amigo.
solo pones el modelo de tu cel en el setool
donde dice miscfiles has click en los trs puntitos y buscas el archivo zip del acoustic y lo cargas.
luego pones en flash, conectas tu cel y esperas hasta que termine el proceso, es facil!
saludos, espero que te sirva
PunChO
30/05/2008, 15:34:10
si eso hagoo pero cuanto tiempo tengo que esperar?? eso me preocupaa porque llevare media hora esperando, hice los pasos que tengo que poner el cable con el celular apagado y presionando C y eso ya esta lo hice, pero se prendio solo al ratito y ya estaba cargando en el setool.. esa es mi duda cuando he de esperar gracias
BM@ster
30/05/2008, 15:36:10
solo un poco mas, lo que mas tarda es en leer la gdfs
PunChO
30/05/2008, 15:42:06
esta bien sere un poquito mas pacientee, hasta la 1 te hare saber como voy vale ? :$ muchas gracias por ayudarme
PunChO
30/05/2008, 16:14:22
no habia notado esto.. aun me sigue saliendo a un lado HOLD "C" AND INSERT USB CABLE .. eso querra decir algo ?? o solo se queda ahi y normal sigue cargando
EdPaez
30/05/2008, 16:22:39
no habia notado esto.. aun me sigue saliendo a un lado HOLD "C" AND INSERT USB CABLE .. eso querra decir algo ?? o solo se queda ahi y normal sigue cargando