Ver la versión completa : Ayuda con K610i
bueno soy nuevo por aqui y mi problema es que tengo un k610i y estoy con el setool2lt intentado comunicarme con el y no consigo nada
hago lo antes de insertar el cable al telefono lo de apretar la c del telefono y nada no consigo engancharlo ya no se por donde ir o que hago mal
haber si alguien me puede ayudar
amm es que no tienes instalados los drivers usb jeje.
buscalo aqui en top e instalalos y buala.
rayopump
30/05/2008, 12:47:20
presiona la tecla 2+5
y si no te sirve me avisas
oh tambien como dice "eisc" tienes que instalar los usb flash drivers los cuales se encargan de que cuando conectes tu cel a la pc el setool lo pueda reconocer xd
saludos!!!!!!!
el tema esta en que me lo reconoce com almacenamiento masivo
he metido los drivers todo las teclas 2+5 con la c nada de nada
Ivan08v
30/05/2008, 19:48:15
Instalaste los Drivers USB Flash?:USBFlash_driver.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=26954&d=1211673710)
Saludos
dante4
30/05/2008, 20:05:44
para almacenamiento masivo nada mas conectalo y que el pc lo instale solo y para conectarlo en modo flash lo conectas apagado con la tecla c aplastada y te lo va a reconocer pero lo instalas de una lista que va a a ser donde tengas los usbflashdrivers y ya
SONICSWORD
30/05/2008, 20:10:50
debes tener instalados los driver flash y luego en el setool2lt presiona la
tacla "c" mientras conectas el cable, una vez conectado ya puedes soltarlo
espero aberte ayudado
cuando hago todo eso lo unico que hace es salir un sonido bastante vulgar como de sinfonia y nada mas no lo reconoce
drogbasant
31/05/2008, 03:38:08
limpia el Fast Port a lo mejor lo tienes sucio, y cambia de puerto USB, y prueba instalando los Driver Flash, pero recuerda que para instalar los driver flash tienes que tener apagado tu cel sin la SIM, y conectas tu cel presionando la tecla "C", suerte.
limpia el Fast Port a lo mejor lo tienes sucio, y cambia de puerto USB, y prueba instalando los Driver Flash, pero recuerda que para instalar los driver flash tienes que tener apagado tu cel sin la SIM, y conectas tu cel presionando la tecla "C", suerte.
oye me pide el main R1EF001, ese fichero en el soft que tengo no me sale esa version , ¿me puedes decir algo mas?
gracias con el tema de la conexion, al final meti los driver flash y a la primera, el problem era que había metido los del modelo este.
piti82
04/06/2008, 21:29:03
los main los tienes en descargas