Ver la versión completa : ayuda con el Z310
pimpidj
29/05/2008, 21:30:16
!2! eso amigos,pues tengo un z310 ke cada vez ke kiero acceder a la camara me dice ke hay otra aplicacion ejecutandose y ke la cierre y vuelva abrir la camara, ya me tiene loco y no se ke hacer, ya se flasheo pero con el mismo firmware....
espero respuesta, si pueden me escriben al correo..
saludos
els_al9113
29/05/2008, 21:38:36
amigo intenta borrar todos lo juegos no se quizas sirva...
si no flashea con el cda generico..que creo que te ayudara..
suerte
mmm..
tienes alguna aplicacion abierta .
o trataste de cambiar el camdriver algo ?o tambien puede ser el flex no estoy seguro
saludos
Sarik
29/05/2008, 22:01:04
pues a lo mejor metiste un cmadriver no estoy tan seguro que g¿haya para ese modelo pero ese pudo haber sido error en z550 si metes un camdriver la camara la dejas inutilizable
Ivan08v
29/05/2008, 22:03:53
No es problema de software es Hardware...Abrilo y revisa la conexion de la camara y el flex....Si tiene garantia, hacela valida....
Saludos
pimpidj
30/05/2008, 11:34:40
pues lo unico ke he hecho es flashearlo con su misma flash, no he metido ningun camdriver, tampoco lo he abierto, pero no kiero abrirlo y revisar si esta desconectada hasta no estar seguro de eso, tampoco tiene juegos ni aplicaciones instalada....ahora lo ke no se donde encontrar el firmware entero, todavia no tengo permisos para descargar de top sony, espero por eso....
de todas maneras no tiene garantia ya, lo abrire y les dire, si me pueden ayudar con el firmware me dicen...
saludos y gracias por responderme...