Iniciar sesión

Ver la versión completa : [PEDIDO] Iconos de seña y bateria especiales!

Exedion
29/05/2008, 19:07:30
Muchas gracias al amigo slipkstein (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=208222) que puedo aportarme la bateria naranja especial, quisiera saber si alguien tendria la de la señal como muestra la foto? muchas gracias de antemano

slipkstein
29/05/2008, 19:16:06
Que tal amigo aqui te dejo la pila si te consigo los de la señal te los paso.
Saludos

LUIZZZ
29/05/2008, 19:16:39
pues tu los puedes hacer estan facilitos de hacer y nomas le pones los colores que tenga y el tamaño

Exedion
29/05/2008, 21:36:36
no tengo experiencia en imagenes!

victor1234
04/06/2008, 22:42:18
hola alguien por favpr me podria dar un tuto de como cambiar el icono de la bateria y el de la señal???

vale|ob
04/06/2008, 22:52:26
hola disculpa una pregunta sobre el tema, cual es el programa recomendable para poner los parches???

bynthom
04/06/2008, 23:42:14
hola disculpa una pregunta sobre el tema, cual es el programa recomendable para poner los parches???

te recomiendo el setool. solo lo abres aplicas el .vkp en los 3 puntitos (MISC files) y le das en write SCRIPT. empesara la aplicacion y te dara una pregunta si lo aplicas o no, simplemente aplicas no para poder aplicarlo o yes para quitarlo del celular, te saldra ready y listo
deves tener los drivers para que reconosca tu celular y ante todo elegir tu celu en el programa. Ej en un w200 no acepta parches y todos esos db

Paper_Link
05/06/2008, 01:26:52
hola alguien por favpr me podria dar un tuto de como cambiar el icono de la bateria y el de la señal???