Iniciar sesión

Ver la versión completa : [PEDIDO] Iconos de seña y bateria especiales!

Exedion
29/05/2008, 19:07:30
Muchas gracias al amigo slipkstein (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=208222) que puedo aportarme la bateria naranja especial, quisiera saber si alguien tendria la de la señal como muestra la foto? muchas gracias de antemano

slipkstein
29/05/2008, 19:16:06
Que tal amigo aqui te dejo la pila si te consigo los de la señal te los paso.
Saludos

LUIZZZ
29/05/2008, 19:16:39
pues tu los puedes hacer estan facilitos de hacer y nomas le pones los colores que tenga y el tamaño

Exedion
29/05/2008, 21:36:36
no tengo experiencia en imagenes!

victor1234
04/06/2008, 22:42:18
hola alguien por favpr me podria dar un tuto de como cambiar el icono de la bateria y el de la señal???

vale|ob
04/06/2008, 22:52:26
hola disculpa una pregunta sobre el tema, cual es el programa recomendable para poner los parches???

bynthom
04/06/2008, 23:42:14
hola disculpa una pregunta sobre el tema, cual es el programa recomendable para poner los parches???

te recomiendo el setool. solo lo abres aplicas el .vkp en los 3 puntitos (MISC files) y le das en write SCRIPT. empesara la aplicacion y te dara una pregunta si lo aplicas o no, simplemente aplicas no para poder aplicarlo o yes para quitarlo del celular, te saldra ready y listo
deves tener los drivers para que reconosca tu celular y ante todo elegir tu celu en el programa. Ej en un w200 no acepta parches y todos esos db

Paper_Link
05/06/2008, 01:26:52
hola alguien por favpr me podria dar un tuto de como cambiar el icono de la bateria y el de la señal???
Hola! pues para cambiar la bateria y señal nada mas te consigues las imagenes que utilizaras ya sean las de la señal y las de la bateria... le pones su nombre correcto en exadecimales creo que se dice, o si no bajate un pack donde este la bateria y la señal, ahi ellos ya poseen su nombre correcto, asi solo les copias el nombre y los pegas en las imagenes que utilizaras y luego las metes en la carpeta gfx... y si no la tienes, instala el parche gfx corespondiente a tu celular... y te recomiendo que uses el setool...

Si mi ayuda te sirvio no dudes agradecer jejeje...

Saludos a todos!!!

vale|ob
15/06/2008, 17:58:36
te recomiendo el setool. solo lo abres aplicas el .vkp en los 3 puntitos (MISC files) y le das en write SCRIPT. empesara la aplicacion y te dara una pregunta si lo aplicas o no, simplemente aplicas no para poder aplicarlo o yes para quitarlo del celular, te saldra ready y listo
deves tener los drivers para que reconosca tu celular y ante todo elegir tu celu en el programa. Ej en un w200 no acepta parches y todos esos db

gracias por el mes=nsaje anterior, pero tengo un pequeño problemilla me aparece lo sig cuando trato de poner algun parche .vkp...

VKP script loaded OK. Lines: 30
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $456C0000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $456C0000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:16 secs.

podrian ayudarme, no c qsignifica eso

Gracias!!

Jurado
15/06/2008, 18:01:15
hola alguien me podria decir como ago mi propia pregunta o mi post para aportes de menus fonts parches etc... como lo ago que solo se responder pero no se hacer mi propia pregunta u aporte

Xiuhcoatl
17/06/2008, 02:12:15

El W200 no acepta parches,entonces quiere decir que no le puede cambiar el colo de la bateria a mi Cel???

vale|ob
17/06/2008, 20:26:29
bueno pues ya encontre mi error al menos eso creo....mi error era q no habia quitado la seguridad, no lo olviden, yo no lo soabia....y en este tema encontraran eso

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=297573

espero y les sirva

Bauturk
25/06/2008, 11:48:17
no consigo bajarme el parche gfx de mi k800i que perdido ando!!!!!!