Iniciar sesión

Ver la versión completa : W200:Modificar menu walkman??

felineskil
29/05/2008, 17:10:03
Hola a todos!!!
Soy realmente un novato en lo que a modificacion de celulares respecta, pero quisiera saber lo siguiente:
Tengo un W200 y no consigo explorar los MP3 como carpetas, el "walkman" solo me los muestra clasificados por artista o todos juntos en una misma carpeta....hay alguna forma/programa que me permita explorar el menu de los MP3 como en un reproductor MP3 convencional??

ejemplo: F:\memory card\music\soda stereo\eltema.mp3

Ya que el telefono organiza los temas por los Id3V Tag de los mp3 y me aparecen clasificados de cualquier forma!!

Muchas gracias, un novato.:)

lyahJu
29/05/2008, 19:04:32
Lamento informarte que no es posible pero si hay una aplicación java llamada MiniComander que te puede servir para ese proposito lo unico que no es muy bonito, y reproduce y abre todos los archivos que soporte tu teléfono, es muy facil de usar lo único que te pedirá permisos, para dejar que te los pida Checate aquí (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=53209&postcount=1)

Gugethem
31/05/2008, 14:57:59
lamentable mente no se puede quiero cambiar mi w200 por el k550 de mi hermano y pasarlo a w610 jeje

Saludos

Physico
01/06/2008, 19:38:15
Hola a todos!!!
Soy realmente un novato en lo que a modificacion de celulares respecta, pero quisiera saber lo siguiente:
Tengo un W200 y no consigo explorar los MP3 como carpetas, el "walkman" solo me los muestra clasificados por artista o todos juntos en una misma carpeta....hay alguna forma/programa que me permita explorar el menu de los MP3 como en un reproductor MP3 convencional??

Ya que el telefono organiza los temas por los Id3V Tag de los mp3 y me aparecen clasificados de cualquier forma!!

no se puede ya que es por reproductor en la forma que se buscan las pistas y se acomodan.:(

luiskapo4
02/06/2008, 00:03:26