Iniciar sesión

Ver la versión completa : W200:Modificar menu walkman??

felineskil
29/05/2008, 17:10:03
Hola a todos!!!
Soy realmente un novato en lo que a modificacion de celulares respecta, pero quisiera saber lo siguiente:
Tengo un W200 y no consigo explorar los MP3 como carpetas, el "walkman" solo me los muestra clasificados por artista o todos juntos en una misma carpeta....hay alguna forma/programa que me permita explorar el menu de los MP3 como en un reproductor MP3 convencional??

ejemplo: F:\memory card\music\soda stereo\eltema.mp3

Ya que el telefono organiza los temas por los Id3V Tag de los mp3 y me aparecen clasificados de cualquier forma!!

Muchas gracias, un novato.:)

lyahJu
29/05/2008, 19:04:32
Lamento informarte que no es posible pero si hay una aplicación java llamada MiniComander que te puede servir para ese proposito lo unico que no es muy bonito, y reproduce y abre todos los archivos que soporte tu teléfono, es muy facil de usar lo único que te pedirá permisos, para dejar que te los pida Checate aquí (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=53209&postcount=1)

Gugethem
31/05/2008, 14:57:59
lamentable mente no se puede quiero cambiar mi w200 por el k550 de mi hermano y pasarlo a w610 jeje

Saludos

Physico
01/06/2008, 19:38:15
Hola a todos!!!
Soy realmente un novato en lo que a modificacion de celulares respecta, pero quisiera saber lo siguiente:
Tengo un W200 y no consigo explorar los MP3 como carpetas, el "walkman" solo me los muestra clasificados por artista o todos juntos en una misma carpeta....hay alguna forma/programa que me permita explorar el menu de los MP3 como en un reproductor MP3 convencional??

Ya que el telefono organiza los temas por los Id3V Tag de los mp3 y me aparecen clasificados de cualquier forma!!

no se puede ya que es por reproductor en la forma que se buscan las pistas y se acomodan.:(

luiskapo4
02/06/2008, 00:03:26
Proba instalando el KD player que en ese si podes explorar todo el telefono y ver todas la canciones mp3 y en otros formatos mas

Datacrime
03/06/2008, 15:48:47
lo mejor que puedes hacer es rellenar correctamente la info en tus mp3 pon correctamente el artista album y nombre cancion asi el walkman trabajara excelentemente utiliza un programa muy bueno llamado musicmatch jukebox 10.0 ese te va a ayudar a rellenar bien los campos de los tags de tus mp3 man

checho98
04/06/2008, 21:25:55
KD player o cambiale el reproductor por otro, yo instale un pack de personalizacion que lo asimila al funcionamiento del windows xp y tengo acceso a todas las carpetas siguiendo una ruta.

roge13
04/06/2008, 21:29:53
Hola a todos!!!

lamentablemete no se puede hacer nada mejor instala KD player en ese creo que si se pude
buscalo en el foro
suerte