PDA

Ver la versión completa : Ayuda con un icono

keviin.14
29/05/2008, 15:18:26
Hola miren yo hace 1 mes me compre un w200 lo qe pasa es cuando le qiero cambiar los iconos de menu, se cambian todos menos este miren les dejo una foto para ver si me pueden ayudar.. :o

Agrego: y si pueden diganme los nombres qe llevan los iconos de "desviar llamadas" "admin llamadas" "tiempo y costo" Mostras/ocultar nr" "manos libres" . se los agradeceria un monton

MaxDamage
29/05/2008, 15:56:49
Si el icono no esta en tpa/preset/system/menu esta en tpa/preset/custom como un archivo DESKTOP_HOOK.itm.

Solo debes borrarlo o editarlo como te guste :)

Saludos ;)

keviin.14
29/05/2008, 16:09:02
ok gracias ahi lo pruebo y otra cosa como hago para editar el archivo .ml por ejemplo qe el primer lugar me lleve hasta alarmas por ejemplo en ves de Servicios de internet etc no se si me exprese bien.

PD: si pueden diganme los nombres qe llevan los iconos de "desviar llamadas" "admin llamadas" "tiempo y costo" Mostras/ocultar nr" "manos libres" . se los agradeceria un monton

Ivan08v
29/05/2008, 16:11:50
Hola amigo en la seccion tutoriales hay uno sobre el tema:
Personaliza totalmente tu menu: editar el "menu.ml" (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20)

Suerte

keviin.14
29/05/2008, 21:15:58
Hola amigo en la seccion tutoriales hay uno sobre el tema:
Personaliza totalmente tu menu: editar el "menu.ml" (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20)

Suerte

sisi lei el tutorial y me sirvio porqe pude poner algunos iconos qe me faltaban como el de desviar llamadas, pero lo qe no se hacer es por ejemplo qe en el primer icono valla al menu alarmas el segndo a internet el tercero a entretenimiento o de otra manera porqe la unico qe dice es cambiar el nombre nada mas :S

keviin.14
29/05/2008, 21:20:42
Si el icono no esta en tpa/preset/system/menu esta en tpa/preset/custom como un archivo DESKTOP_HOOK.itm.

Solo debes borrarlo o editarlo como te guste :)

Saludos ;)

Ya lo borre y sigue mostrandomelo tambien miren le paso lo que dice el .ml de ese elemento:

<!-- Desktop Element 2 using DESKTOP_HOOK_2 -->
<element id="InternetServices">
<label type="name" textid="OLP_TITLE_TXT"/>
<icon pos="unselected" source="file">icon2_unselected.png</icon>
<icon pos="selected" source="file">icon2_selected.png</icon>
<link type="internal"/>
</element>

Cuando vos me dijiste que borre el DESKTOP_HOOK.itm borre tambien el DESKTOP_HOOK_2 pensando que era otro icono inecesario? porque yo teno Persnal Mania y Personal WAP pense qe era el de peersonal mania entonces tambien lo borre sera por eso que no me cambia el icono? si es por eso me podrian pasar el archivo que borre de mas?