Ver la versión completa : una pregunta sobre el flasheo
jesus2007a
29/05/2008, 05:11:53
lo que pasa es que yo ya flashe mi w810 y quedo bien lo que pasa es que de repende se le quita el menu flash o el skin del reproductor.
mi pregunta es a que se debe esto que se quita nadamas de repente el menu flash y el skin?
y como puedo solucionar esto?
se los agradeseria mucho su respuesta:)
Eso pasa a veces cuando le metes un skin Walkman, o demasiados íconos con el parche sysgfx; también te puede pasar que cuando tomas una foto no la guarda y/o te regresa a standby.
Se soluciona eliminando el skin o algunos íconos gfx (es lo que yo he hecho y sólo así lo soluciono)...
ts018
29/05/2008, 12:35:15
tan solo quitale el skin del reproductor eso causa cuando lo cambias directo es mejor como te comenta por medio de parches sysgfx
alejo580
29/05/2008, 13:07:09
en la mayoria de w810 el skin en el reproductor los vuelve inestables
prueba quitandole el skin
maquina86
29/05/2008, 13:14:46
mira no muevas los .thm que esta en la memoria del telefono a la tarjeta porque despues no agarran los menus flash esos dejaslos ahy donde estan y pues checa lo del reproductor
misa_199
29/05/2008, 13:29:13
hola el proble de ese equipo es el skin del reproductor asi es qutale el eskin y no tendras problemas saludos... es todo jejeje..
t1sh0
29/05/2008, 13:46:55
asi es amigo, la mayoria de los telfonos db10/12 al meterle un skin al reproductor walkman se vuelven muy inestables lo mejor seria que quitaras el parche y los iconos que pusiste borralos asi quedara mejor.
lo bueno es que solo te pasaba eso, hay otros que hasta pierden informacions, fotos, videos, musica, solo por haberle puesto el parche.
seria bueno que le quitaras y se solucionara tu problema
suerte
no olvides agradecer
jatcrow
29/05/2008, 14:30:44
tambien, podría ser de que el los movimientos del w810 dentro de tu bolsa del pantalón o dentro de una mochila, hace de la la memory stick se desconecte de los pines y eso hace que el cel al tratar de cargarlos, no pueda.
te recomiendo que antes de quitar el skin retires la memory y la vuelvas a poner con el w810 apagado, luego lo enciendas, y si sigue el problema, arriba está la solucuón.