Iniciar sesión

Ver la versión completa : v0.914034 Aplicar Patches VKP?

peladitos
29/05/2008, 02:04:47
Hola quisera saber si alguien me pudiese explicar de que manera se pueden aplicar patches vkp en db2020 con setool3 box v0.914034.

La pregunta la hago porque quiero saber si con la box nos ahorramos mas tiempo que siguiendo los pasos que se hacen con la setool2 lite 1.11

En setool2 lite debemos aplicar el parche de acceso rapido "quick access" para posteriormente aplicar patches vkp.

Con la box es necesario aplicar el patche "quick access" para poder aplicar patches vkp en db2020?

de que manera?

que casilleros debemos marcar en la version v0.914034 para subir el quick acces?
o en caso de no necesitar subir el "quick access", que casilleros debemos marcar para subir parches vkp, desde ya muchisimas gracias.

dicktraicy
03/06/2008, 20:07:03
Vamos a settings y marcamos:

SIGNED MODE (USE SERVER FOR BYPASS/CSCA)
ENABLE ALTERNATIVE SECURITY BYPASS
UNLOCK AFTER FLASH

Despues de seleccionar todo esto llevamos a cavo el procedimeinto del parche unlock, una vez terminado el procedimiento lo que hacemos es:

En Setting marcamos

SIGNED MODE (USE SERVER FOR BYPASS/CSCA)
ENABLE PRELOADER SECUITY BYPASS

Vamos a la pestaña SonyEricsson.

En MISC FILES selecionamos el patche VKP y le damos WRITE SCRIPTS

s.k.a.r.r.
08/06/2008, 15:25:53
amigo te recomiendo que apliques solo el quick access(o parches igual de pesados) con la box y luego con setool lite apliques parches que no sean muy pesados. Ya que el quick access es muy demorado con setool lite pero con la box es mas rapido. Pero si queremos aplicar el parche de "extension de sonido de mensajes" tardaremos mas con la box que con setool lite.Asi ahorramos tiempo..
Es mi consejo espero que te sirva de algo.