PDA

Ver la versión completa : ayuda con acoustic

D4rK
28/05/2008, 23:49:29
tengo un k550 coloco el acoustic ifs/settings/acoustic le doy a misc file en zip al boton flash despues el usb del cell a la"c" y no pasa nada sale cargando abajo y no sale niun mensaje. Realmente no se si toy haciendolo bien ocupo elsetool2t.!38! Si me pueden ayudar se los agradeceria.

69eyes
28/05/2008, 23:57:10
Hola: instalaste los drivers del usb? setool lite alguna vez reconoció tu celu? te deja hacer identify?

t1sh0
29/05/2008, 00:03:48
que onda, bueno veo que tienes el problema de los drivers descargatelos desde aqui
http://rapidshare.com/files/102655806/gg-setup.exe.html
instalalos,
luego sin abrir ningun programa conecta u cel apagado y presionando c.
te aparecera un globo en el area de notificaciones le das click te aparecera una ventana, oprimiras siguiente, enseguida empezara a instalar los drivers para el cel, luego ya podras acceder a al setool
pero desde mi punto de vista creo que es mejor utilizar el far, para subir acustics, ya que desde el far puedes hacer diversas modificaciones al mismo tiempo y con el setool no.

buen espero haberte ayudado.
suerte

no olvides agradecer

juanpi
29/05/2008, 14:34:25
Probablemente no hayas instalado bien los driver. Yo te recomiendo que uses XS++. En mi w200 lo uso sin problemas y es mucho mas practico.
Saludos.

Arielshito
29/05/2008, 14:39:03
el problema es que necesitas el flash del usb ... yo tengo un tutorial echo por mi si queres lo podemos configurar al flash juntos ... No te olvides de agradecer ... mi msn es ariel_Arielshito@.... chau ... agradece.!!!!!!!

Arielshito
29/05/2008, 14:41:02
si queres que suene mejor ... lo podemos hacer los dos mi msn es ariel_arielshito@hotmail.com ... agradece !!! por fa si !!! luego te enseño como hacer ... me serraron mi pagina que tal ... !!!