PDA

Ver la versión completa : Problema tras flashear un W880i

Bretto
28/05/2008, 19:55:15
Bueno, tras flashearlo con todos los pasos y demas, y conseguirlo, aora tengo un problema, es que me cuesta muchisimo hacer ciertas cosas con el movil por que se queda "pillao" y tarda bastante en responder, me pasa sobre todo con los accesos directos... Y bueno, solo para saber si abria alguna forma de resolver esto dejando el flasheo, o si deberia quitarselo(cualquiera me vale, la verdad...)

Saludos ^^

PD: Digan lo que digan que debo hacer, diganme como :S

ADDIER
28/05/2008, 20:02:36
puede ser que el telefono tenga daños de hardware o que la version utilizada este corrupa intenta de nuevo.

dmhmora
28/05/2008, 20:04:30
asi es inetenta de nuevo el flsheo pero con otros archivos...

Physico
28/05/2008, 20:56:45
Bueno, tras flashearlo con todos los pasos y demas, y conseguirlo, aora tengo un problema, es que me cuesta muchisimo hacer ciertas cosas con el movil por que se queda "pillao" y tarda bastante en responder, me pasa sobre todo con los accesos directos... Y bueno, solo para saber si abria alguna forma de resolver esto dejando el flasheo, o si deberia quitarselo(cualquiera me vale, la verdad...)

Saludos ^^

PD: Digan lo que digan que debo hacer, diganme como :S
prueba otra version de firmware si aun persiste el problema verifica tu m2 puede ser que este muy saturada.:(