PDA

Ver la versión completa : Pregunta de IMEI

suspiroz
28/05/2008, 17:57:30
bueno esto es mas que nada una consulta...
me gustaria saber cual es el IMEI original de mi celular k790 ya que cuando le paso por el setool2litle me sale el imei al igual al que se presenta debajo de la bateria pero precionando la tecla *#06# me sale otro...cual de ellos es el original y que riesgos tengo de llegar a flashear mi celular al cambiarlo de firm, main,etc...

ts002
28/05/2008, 18:03:15
el original es el que sale atras de tu celular en la etiqueta ahi dice ;) el original

suspiroz
28/05/2008, 18:06:17
entonces le puedo cambiar el main el firm el cda normal o hay algun riesgo de que se me quede muerto el celular ?? cosa que no quiero =(

GrOOvYw610
28/05/2008, 18:07:27
Y el original es el que te aparece en la bateria y en setool 2 lite. Si coinciden esos dos es porque es ese. Porque te aparecera haciendo *#06# otro IMEI no lo se, sera error de firmware aunque no creo, Lo compraste liberado? Estas leyendo bien lo que te aparece con *#06#. Puede ser que tenga el IMEI cambiado, y ahora te funcione porque tiene un parche que salta la OTP. Esas son mis teorias, de ser asi al flashearlo, el parche se saldria y el cel no te funcionaria porque estaria bloqueado o porque el IMEI no concuerda con la GDFS. Eso es lo que interpreto yo. Puedo estar equivocado. Cualquier cosa pregunta. SAludos!

suspiroz
28/05/2008, 18:16:11
lo mande a liberar desde ese entonces solo me aparece eso lo del imei que lo que quiero es cambiarle de firm,cda,main pero como he leido bien es que no se puede si es asi puesto que se me moriria el cel que tengo...para hacer este tipo de cambio es necesario que tanto debajo de la bateria, lo que concuerda con el setool2 y haciendo la operacion de *#06# concuerden ??

dreechan
28/05/2008, 22:32:08
si mira, hay algunas personas que no han entendido que el proceso para la liberacion no es necesario haser cambio de imxx , si lo hases borraras el pàrche que se creo para el cambio de imei, en este caso, como no esta reportado como robo osea no anda en banda negativa tu celular no sufrira problemas despues del flasheo, suerte

Ivan08v
28/05/2008, 22:48:50
Respondiendo a tu pregunta:
El IMEI que figura en la parte de la bateria es el IMEI de la OTP
El IMEI que figura en el menu secreto del cel es el de la GDFS
La comprobacion que hace el Cel es la de estos dos IMEI's
Si son iguales no hay problema...Si son distintos tu telefono quedara en please wait

Saludos

luzer
28/05/2008, 23:02:57
Al flashearlo te va a quedar con IMEI mismatch ... este no es el soporte de SETool Lite

suspiroz
29/05/2008, 01:07:18
Respondiendo a tu pregunta:
El IMEI que figura en la parte de la bateria es el IMEI de la OTP
El IMEI que figura en el menu secreto del cel es el de la GDFS
La comprobacion que hace el Cel es la de estos dos IMEI's
Si son iguales no hay problema...Si son distintos tu telefono quedara en please wait

Saludos

En todo caso que deberia de hacer?? no Flashearlo ??? porque es algo raro que con el setool2 me salga un imei igual de la parte de la bateria y no sea igual al del que me muestra con la opcion *#06#

Ivan08v
29/05/2008, 01:13:27
Postea Identify de setool...Amigo se me hace que estas en la seccion equivocada ya que esta es de setool 3 box no de setool2lite...Veremos si se puede mover el Tema...
Que el Identify sea de la version 1.11

suspiroz
29/05/2008, 01:16:51
ok gracias espero tener mas respuestas a mis dudas puesto que ando confundido en todo este tema y quisiera que me ayuden a poder sacarme de dudas en cuanto es al problema que tengo.... cualquier cosita espero me lo escriban en mensaje privado o respondiendo a este tema que estoy pendiende en todo momento....

deadw300i
29/05/2008, 13:59:59
Si te aparece "IMEI Mismatch" cuando haces un identify entonces te tenes que buscar un parche para que no te salga eso. Lamentablemente en este foro no se esta permitido hablar de dicho patch porque es ilegal en muchos paices

suspiroz
29/05/2008, 18:02:19
Si te aparece "IMEI Mismatch" cuando haces un identify entonces te tenes que buscar un parche para que no te salga eso. Lamentablemente en este foro no se esta permitido hablar de dicho patch porque es ilegal en muchos paices

Cuando le doy el indentifi me sale el IMEI igual al que se encuentra debajo de la bateria....pero no igual al del *#06#

ADDIER
29/05/2008, 18:20:12
a todos los que respondieron,,, el original es el que esta debajo estan mal

y si cambiaron de tableta?????

informacion erronea.

usuario use buscar hay temas relacionados con esto

el IMEI es el de *#06# y por ser un DB2020 no hay ninfun riesgo de flashear este no quedara en ''ESPERE''

automaticamente regresa el imei a ser el original. como el joven dice ''que riesgos hay''

NINGUNO. tema cerrado