Ver la versión completa : W380 Actualizacion de firmware
Yokooo
28/05/2008, 17:19:20
bueno... hoy vi en la portada del foro que hay una actualizacion nueva disponible para el Sony ericsson W380... y yomo yo soy dueño de uno... queria actualizarle el firmware ya que elactual tiene algunos errores con el control de gestos...y esas cosas... pero cuando conecte el celular y ejecuté el SEUS me decia que no habia ninguna actualizacion disponible para mi celular y que estaba al dia... sin embargo está este nuevo firmware... con el que espero y supongo que se me solucionaria el problema con el control de gestos (el led se enciende y se apaga en el momento en que llaman, mientras deberia mantenerse encendido)
en fin... alguna ayuda y/o solucion que "NO" involucre box...
YoKo
zero 810
28/05/2008, 17:24:17
Hola! compañero claro que si lo puedes actualizar pero creo que seus no lo hace ya que es un modelo nuevo y reciente asi que para actualizar tu telefono es flasheandolo, pero.. necesitas tener la setool box 3 ya que no han sacado un modo gratuito para poder flashear ese modelos, ¿porque no han sacado soporte gratuito? porque es un modelo reciente y software , el w380 es un pnx y no ce flashea gratuito al igual que los modelos db3150 , aun no hay soporte para flashear gratuitamente, o tambien lo puedes flashear en forma de paga.
saludos!
snarx
28/05/2008, 17:29:44
pues para actualizar tu w380 tiene que ser con metodos de pago, ya que es una plataforma diferete a las que soportan los programas para flashear, y si viste una version mas nueva aqui en el foro es por que top sony la tiene pero tienes que comprar logs y bajarte el programa que ofrece top sony para flashear tu celular con una version de firm mas nueva.. si te das cuenta en la firma que aparece abajo de nuestro comentarios te dice.. tu w380 es pnx5230.. asi que ahi te dice =P
misajiel
28/05/2008, 19:45:46
solo aclarando algo SEUS es el programa de la misma sonyericsson y si puede actualizar otra cosa que el cda que tengas no lo permita, por lo que si quieres flashearlo ya sabes la respuesta solo box, en otras palabras pagando. saludos
Physico
28/05/2008, 19:54:49
bueno... hoy vi en la portada del foro que hay una actualizacion nueva disponible para el Sony ericsson W380... y yomo yo soy dueño de uno... queria actualizarle el firmware ya que elactual tiene algunos errores con el control de gestos...y esas cosas... pero cuando conecte el celular y ejecuté el SEUS me decia que no habia ninguna actualizacion disponible para mi celular y que estaba al dia... sin embargo está este nuevo firmware... con el que espero y supongo que se me solucionaria el problema con el control de gestos (el led se enciende y se apaga en el momento en que llaman, mientras deberia mantenerse encendido)
en fin... alguna ayuda y/o solucion que "NO" involucre box...
YoKo
Si seus no te actualiza quiere decir que tu compañia a bloqueado las actualizaciones lo mas recomendable y varato es usar d-client para poder actualizar el firmware.
Ed_jumps
28/05/2008, 22:20:12
yo le actualize ahorita el software del cel con la setool box 3 y me activo los menus flash, pero yo se que es nada mas con la setool ya que es el unicoq ue soporta estos nuevos telefonos
ADDIER
28/05/2008, 22:42:59
no hay otra manera gratuita de modificar mas que con setool box