Ver la versión completa : Elf Z530 ayuda
misth
28/05/2008, 00:24:00
tengo el elf del z530 que segun es nuevo pero al aplicar los parches me dice que que algunos bloques son diferentes, esto es normal?????
y aunque los aplique no aparece la otra pestaña:mad:
q pasa
ya lei los tutoriales pero no mas no le entiendo
Appalex39
28/05/2008, 20:22:15
ya habias puesto el elf pack del z530 antes? estas actualizando la libreria?
misth
28/05/2008, 23:26:38
nunca la habia usado antes, ese es el chiste lo que quiero es aprender
EdPaez
28/05/2008, 23:31:50
Amigos repito por millonesima ves :D AL APLICAR LOS PARCHES NO SE DEBE CREAR UNA PESTAÑA ESPECIAL PARA ELFs !!!! Uds lo confunden con una funcion de un elf (bookmanager), si cuando vas a la carpeta contenedora puedes dar iniciar en ves de enviar los parches estan bien y los elf pueden ser usados! solo seria cuestion de modificar ini y listo :D suerte
misth
28/05/2008, 23:48:14
pero al menos use 2
la neta realmente desconozco como funciona esto de los elfs a pesar de que leo
y pues 1 me reiniciaba el telefono y el otro lo corria y no modificaba nada, y lo volvia a correr y me marcaba que ya estaba iniciado
la libreria tambien se aplica como parche???
es normal que me marque lo de valores diferentes al moento de aplicarlos???
la neta realmente desconozco como funciona esto de los elfs a pesar de que leo
y pues 1 me reiniciaba el telefono y el otro lo corria y no modificaba nada, y lo volvia a correr y me marcaba que ya estaba iniciado
R=a mi me pasaba lo mismo y creo que es porque no son para tu modelo
la libreria tambien se aplica como parche???
R= eso si no lo se
es normal que me marque lo de valores diferentes al moento de aplicarlos???
R=si,supongo que si porque ami me marco lo mismo y aun asi puedo usar los elfs
juLi0Naru
25/06/2008, 20:44:44
mira el elf pack y la lib no te van a agregar las pestañas solo te va hacer funcionar los elfs y si te tiene que marcar valores diferentes asi es el elf pack.
saludos
EdPaez
25/06/2008, 20:52:27
Primero lean el tutorial pero BIEN y veran como andan....
PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? TUTORIAL (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437)
La libreria es un parche y obviamente se debe aplicar COMO PARCHE (lo dice en el tuto), si dice que los valores difieren simplemente dan en YES to continue y LISTO ;)
Los elf son para todos los modelos que tengas los parches y las librerias, si dice que esta andando ES PORQUE ESTA ANDANDO ;) que no lo pueden ver es otra cosa, minimo hablan del logo changer y cambiaron el layout.... (pongan el original, o uno con logo de operador), si tienen dudas posteen en el tema de discusion ;) suerte y deben leer BIEN :D