PDA

Ver la versión completa : Elf Z530 ayuda

misth
28/05/2008, 00:24:00
tengo el elf del z530 que segun es nuevo pero al aplicar los parches me dice que que algunos bloques son diferentes, esto es normal?????

y aunque los aplique no aparece la otra pestaña:mad:

q pasa

ya lei los tutoriales pero no mas no le entiendo

Appalex39
28/05/2008, 20:22:15
ya habias puesto el elf pack del z530 antes? estas actualizando la libreria?

misth
28/05/2008, 23:26:38
nunca la habia usado antes, ese es el chiste lo que quiero es aprender

EdPaez
28/05/2008, 23:31:50
Amigos repito por millonesima ves :D AL APLICAR LOS PARCHES NO SE DEBE CREAR UNA PESTAÑA ESPECIAL PARA ELFs !!!! Uds lo confunden con una funcion de un elf (bookmanager), si cuando vas a la carpeta contenedora puedes dar iniciar en ves de enviar los parches estan bien y los elf pueden ser usados! solo seria cuestion de modificar ini y listo :D suerte

misth
28/05/2008, 23:48:14
pero al menos use 2

la neta realmente desconozco como funciona esto de los elfs a pesar de que leo

y pues 1 me reiniciaba el telefono y el otro lo corria y no modificaba nada, y lo volvia a correr y me marcaba que ya estaba iniciado

la libreria tambien se aplica como parche???

es normal que me marque lo de valores diferentes al moento de aplicarlos???

Sage
23/06/2008, 14:37:37
la neta realmente desconozco como funciona esto de los elfs a pesar de que leo

y pues 1 me reiniciaba el telefono y el otro lo corria y no modificaba nada, y lo volvia a correr y me marcaba que ya estaba iniciado
R=a mi me pasaba lo mismo y creo que es porque no son para tu modelo

la libreria tambien se aplica como parche???
R= eso si no lo se

es normal que me marque lo de valores diferentes al moento de aplicarlos???
R=si,supongo que si porque ami me marco lo mismo y aun asi puedo usar los elfs

juLi0Naru
25/06/2008, 20:44:44
mira el elf pack y la lib no te van a agregar las pestañas solo te va hacer funcionar los elfs y si te tiene que marcar valores diferentes asi es el elf pack.

saludos

EdPaez
25/06/2008, 20:52:27
Primero lean el tutorial pero BIEN y veran como andan....
PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? TUTORIAL (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437)
La libreria es un parche y obviamente se debe aplicar COMO PARCHE (lo dice en el tuto), si dice que los valores difieren simplemente dan en YES to continue y LISTO ;)
Los elf son para todos los modelos que tengas los parches y las librerias, si dice que esta andando ES PORQUE ESTA ANDANDO ;) que no lo pueden ver es otra cosa, minimo hablan del logo changer y cambiaron el layout.... (pongan el original, o uno con logo de operador), si tienen dudas posteen en el tema de discusion ;) suerte y deben leer BIEN :D