PDA

Ver la versión completa : NO ME FUNCIONAN LOS ELFS ¬¬

ferrii
27/05/2008, 21:41:01
Bueno hice esto porque no se que hacer ya :mad:.. Miren,, yo tengo un w580 ( firm R8BA024 ) le actualize la libreria, le puse el parche para qe corran los elfs.. pase unos elfs i el DYN_CONST.. pero cuando voy a donde los elfs, me aparece ENVIAR.. nose qe psa,, le paso las rutas aver si hice algo mal.. pero me parece que no.

EN EL CELULAR

Otros/Zbin ( los .elfs )
Otros/Zbin/Config ( el DYN_CONST )
Otros/Zbin/Config/Daemons ( vacia )
Otros/ini ( los .ini )

POR FAVOR RUEGO AYUDA :(:(

PD: .. perdon a los moderadores si este tema no va aca.. pero no encontre otro lugar mejor donde ponerlo..

Desde ya muchas gracias..

Ferrii :(

els_al9113
27/05/2008, 21:50:47
intenta cambienado el :
DYN_CONST....

y ve bien si esta todo en su lugar...

suerte

EdPaez
27/05/2008, 22:24:29
Amigo si aun parece enviar es porque no has aplicado los parches de manera correcta, recuerda que son 2 elfpak y las librerias y deben ser para tu firm, despues de que aparesca iniciar te preocupas por los dyn y los ini suerte :D

ferrii
27/05/2008, 22:29:52
entonces alguien me agrega i me ayuda.. porke yo tengo 1 elf pack i 1 libreria :/

MI MSN ferrii.-@hotmail.com

EdPaez
28/05/2008, 00:08:16
Amigo sigue el tuto de mi firma! instalas parches, creas carpetas, y pones archivos asi de facil!!:D la cosa es conffigurar los .ini pero despues de que aparesca iniciar en ves de enviar todo esta hecho suerte :D

ferrii
28/05/2008, 00:55:25
pero men.. miraa,, yo instalo los parches.. creo las carpetas.. paso el archivo .elf a Zbin, el .ini a ini, i el DYN_CONT a la carpeta Config.. pero me sigue apareciendo Enviar en vez de Iniciar.. ya no se qe hacer

EdPaez
28/05/2008, 23:09:54
Amigo si te aparece enviar es porque te flata instalar un parche, recuerda que son 2 librerias y elfpack, sin los dos no funcionara, desinstalalos o flashea MAIN (si no tienes muchos parches) y vuelve a instalar lo 2 ya con los archivos y carpetas creadas y nos cuentas como te fue suerte :D

ferrii
30/05/2008, 16:22:30
Men,, miraa.. yo creo que te tengo agregado a mi MSN.. asi que un dia de estos si podes me avisas i me ayudas por ahi.. porke la verdad ya probe de MUUCHAS formas.. i ninguna funciono:mad:.. espero qe me puedas ayudar

Gracias de antemano:)

kukufato
03/06/2008, 12:56:05
Amigo tu crees que el foro se hizo para pasarse el msn y punto.

Todo lo que necesites o dudas debes postearlas aqui y alguien te respondera es otra cosa que no logres realizar bien el proceso.

Lee con calma los tutoriales y podras realizar el proceso perfecto y no es nada complicado crear las carpetas y luego poner los archivos donde corresponde.

LEE CON CALMA.

ferrii
03/06/2008, 21:23:23
Miraa.. no es que yo crea que el foro es para realizar intercambio de emails.. sino que por MSN las respestas son mas rapidas.. y con lo de leer con calma.. estuve un fin de semana leyendo en intentando.. creeo que le dedique tiempo.. intente de varias maneras.. con ayuda i todo.. pero parece que no lo logro.. y sigo los pasos al pie de la letra... hasta uso archivos que me pasaron ( los que ellos usan ) para ver si eran los que yo consegui.. pero asi y todo no logro hacerlos funcionar.. es por eso y xqe por aca se tarda mucho en responder por lo que yo paso el email..

Ahora mi problema.. lo voi a explicar aver si porai no entendian lo que quise decir..

Yo sigo el tutorial AL PIE DE LA LETRA.. y no funcionana..
Yo sigo los pasos de alguien al que si le funcionan ( fueron 2 personas ).. y no funcionana..
Yo utilize los mismos archivos que dos personas.. y no funcionan..
Yo pongo los archivos EXACTAMENTE en la ruta que me dicen.. y no funcionan..

Es por eso que paso mi email.. ya estoy algo desesperado porque no quiero que el problema sea mi celular.. se entiende lo que digo ?

snarx
03/06/2008, 21:57:14
crea la carpeta de otros/ZBin/Daemons en la memori stick de tu celular y en la carpeta de zbin mete los elfs, y en la memoria interna de tu telefono crea las demas carpetas, la de ini y dentro los arcivos .ini y la de otros/zbin/config y dentro el archivo dyn_cost y los demas archivos y aver ke tal.. intentalo