Ver la versión completa : Ayuda con mi W200a Sim Inactiva!!!!
bmw200
27/05/2008, 21:40:17
Hace algunos dias aparecio el mensaje en mi pantalla de "sim inactiva", pobre la simcard en otro equipo y funciono bien.
Mi celular es nuevo tiene aproxiamdamente 5 meses de uso.
Quisiera q me ayudaran por q en movistar me dicen q si la simcard funciono en otro equipo el problema es del celular. Y si el problema es del celular que es? y como puedo solucionarlo?
De antemano le agradezco a la persona q se tome la molestia de leer y ayudarme.
VENTURA
27/05/2008, 21:51:01
Hola mira puedes probar haciendole un full flash(main.fs y cda) ,si es problema de sotfware con eso queda pero si e l problema persiste sera de hardware y lo debes de llevar con un tecnico especializado o si cuentas con garantia hasla valer.
aqui te dejo un tutorial de setool 1.11 ,para que veas los pasos del flasheo,el cda le puedes poner una generica o la de tu compañia operadora. ok suerte!
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821
saludos !! .
DJ freaks
27/05/2008, 21:52:25
apagalo y prendelo y si no se le quita hasle un reinicio general ...
esto pasa ´porque tu chip no recibe señal
pd quitalo y vuelvelo a poner cuando lo apages
saludos
Ivan08v
27/05/2008, 21:54:59
Hola mira puedes probar haciendole un full flash(main.fs y cda)
Analicemos el problema compañeros :)
"Sim Inactiva" es porque el telefono fue reportado por la empresa a la que pertenece..Puede ser por facturas impagas(si es con plan) o porque fue reportado como robado.....La empresa bloquea el IMEI de tu telefono y por eso el chip funciona en otro....
Si tu telefono no fue robado ni nada de eso comunicate con tu operador....
Sino tenes la alternativa de liberarlo para otra operadora pero en tu caso (W200) no seria gratuito ya que se hace mediante box o servidor
PD:proba haciendo un reinicio general de ajustes
Saludos
checho98
06/06/2008, 21:38:53
Lamento comunicarte mi amigo que te han "tumbado" tu telefono por imei, si lo compraste en la empresa haz el reclamo en forma urgente.
misth
06/06/2008, 23:30:10
la frase de "sim inactiva" solo significa que el chip esta desactivado para trabajar con la red de la empresa a la que pertenece solo, metele otro que si este trabajando y veras como cambia el mensaje
69eyes
07/06/2008, 00:02:46
El mensaje "SIM inactiva" es porque el IMEI del telefono fue reportado a la empresa
(no es problema en si del chip o sim, sin embargo, también podría estar dado de baja)
como extraviado o dado por hurto.
winux
07/06/2008, 19:43:19
El mensaje de "Sim inactiva" es porque el imei del tu equipo esta reportado como robado, o porque no has pagado el equipo y ahora lo pusieron en banda negativa para que no lo uses.
Esto no se soluciona ni con un full flash. tienes que hablar con tu compañia y preguntar que paso y porque no puedes usar tu telefono.
Saludos.-