Ver la versiķn completa : intenet gratis digitel venezuela
raka22
27/05/2008, 20:49:27
hola a todos yo tengo un w580i de la compaņia digitel de venezuela y quisiera saber si alguien sabe como tener internet gratis o por lo menos me explicaran bien como se puede usar el cel como modem y como se hace y si te quitan saldo...porque lo he intentado y me sale que tengo que revisar los ajustes de internet del cel..espero me puedan ayudar amigos..:rolleyes:
reinaldo99
27/05/2008, 21:00:01
amigo paraempesar si tq quita saldo....rayos
jajajajaja
yo tengo el w580 pero para telcel y si lo que te pide es que ingreses ajustes de internet es que talves lo flasheaste porque al aserlo se pierden los ajustes de internet para solucionar estos problemas busca en la red la configuracion de internet para tu compaņia de celular en este caso digytel y despues de averlos configurado que no es tan difisil coloca el cable usb del telefono ala computadora
cuando te salga la opcion de transferencia de datos modo telefono y no recuerdo que mas jejeejej le das en la opcion de modo telefono.
aora te vas a el menu de ajustes y desde ai a conectividad/usb/internet usb y lo activas y listo tu computadora estara conectada a internet por medio de el modem del cel
a lo olvidava tanvien tienes que instalar el software que viene con tu telefono ese te guiara al conectarlo como modo telefono para el internet
saludos
si te sirvio agradese
endgel
29/05/2008, 17:00:57
mira RAKA es facil lo que tienes que hacer es llamar al 121 de digitel y hablas con una operadora y pides la solicitud para navegar por tu tlf usandolo como modem, al rato de q ellos tramiten tu solicitud, digitel te llama y te ayudan a configurar tu tlf y tu pc, para sincronizar la conexion para que cuando conectes tu tlf al computador, lo reconozca como modem y no como dispociivo de almacenamiento.. y X SUPUESTO Q CONSUME SALDO nada es gratis en esta vida..!!!!
exito muchacho!!jajajaja
atte ENDGEL vnzla