Ver la versión completa : Aumentarle la memoria a k310@w200
nico1526
27/05/2008, 20:40:50
Miren...hace algunos dias mi mp3 no estaba funcionado muy bien y lo abri para ver si tenia algo mal...
Me encontre con una plaquetita y un chip negrito de 8 mm(aprox) lo cual me llamo la atención...
Lo que queria saber es donde estaria la memora fisica en un k310 o sea, en que unidad el celular almacena todos lo datos....
Mi intriga es si el celular tiene un chip parecido al del mp3(negrito y chiquito) para almacenar datos,y si sacandoselo al mp3(al chip) y poniendoselo al celular este aumente la memoria(el mp3 es de 256mb)
Gracias y espero que alguien que entienda del tema pueda explicarmelo....:D
DJ freaks
27/05/2008, 20:45:22
no creo que puedas aumentar la memoria fisica de tu celular ya que tendrias que diseñar o rehacer el celular de nuevo . es como si hicieras otro .
Ya que el dispositivo ya esta estructurado asi y de ninguna manera se puede cambiar
saludos:D
els_al9113
27/05/2008, 20:49:19
amigo eso creo que es imposible..posible para los que hacen celulares..XD
suerte amigo y no creo que se pueda son cosas distintas
:::...:::
Ivan08v
27/05/2008, 20:50:02
Imposible por cuestiones de hardware (Los circuitos ya estan diseñados)...No lo intentes porque dañaras el telefono amigo....
bynthom
27/05/2008, 20:53:19
hermano, muy dificil lo tuyo, aqui en el foro ni siquiera hemos podido poner extencion de memoria ya que no podemos relacionar los pines. en este caso seria lo mismo, q pines usariamos?. se nesesita mucha informacion para esto y un electrico en celulares.
si quieres mas informacion en opcipon buscar te aparesera muchs temas como este, en donde explican lo que faltan, los pines correctos y todo eso para poder algun dia aumentar la memoria a este SE
checho98
27/05/2008, 21:46:11
Son cosas totalmente incompatibles por razonas de hardware, ojala fuera tan sencillo.Te recomiendo que ni intentes hacer algo porque tenes un 99 % o mas de dejar inutilizable tu teléfono, suerte!
Foxorange
28/05/2008, 21:51:29
No creo que funcione. Lo mas probable es que quemes la placa del celular ya que esto tienen que tener ciertas limitaciones a lo que se le puede agregar o cambiar
Sarik
28/05/2008, 22:20:22
mas bien no depende de lo fisico mas bien pienso que son memorias volatiles ya que mira date cuenta es como quererle aumentar la memoria a una USB al flashear tu K310@w200 gana esos 15MB pero por que lo señala la Main por decirlo pieenso yo que debe haber un vkp que altere esa parte de la main osea la que configura la memoria del telefono