Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda Urgente!!!

ar2
27/05/2008, 16:40:05
Hola amigos, les quiero contar que tengo un gran problema con mi telefono, estaba cambiandole la fuente con el far y cuando le di borrar a los archivos viejos empezo a borrar todo, y yo me di cuenta porque ya se habia tardado demasiado. en pocas palabras borro toda la carpeta de "system" que puedo hacer!!! enciende y lo mas que hago es sacar llamdas. ahorita le estoy pidiendo a Dios que ustedes me puedan ayudar !51!. Lo mas logico para mi seria darle flash pero no tengo acceso a las descargas aun.... alguna idea de que puedo hacer??? Me urge.

URBANO
27/05/2008, 16:42:59
TE aconsejo meterte an la seccion download de topsony y te metes en directories file, buscas los de tu se y buscas los archivos que le faltan a tu se y los cargas co en far y soluciona tu problema asy.

miguel8e
27/05/2008, 16:47:14
Downloads - Directories Files - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=299)

Hay encuentras las FS, solo busca lo que borraste y copialo ocn Farmanager nuevamente

flakito
27/05/2008, 17:04:53
pues si amigo lo mas sencillo seria full flash pero pss tambien puedes buscar que archivos y carpetas borraste y simplemente las subes con el xs o far manager o hasta con el setool suerte amigo

ar2
27/05/2008, 17:21:02
Gracias por su ayuda, pero no esta el que necesito, mi cel es R1GB001 cid 51 y el unico que esta asi es para un k800.. sera que no hay problema con eso?

URBANO
27/05/2008, 17:52:16
Mejor hasle un flasheo de fs y luego cargar el custom.

quinito
27/05/2008, 17:58:27
Pues lo mas conveniente es que lo vuelvas a flashear amigo! intenta en buscar en shared o en google tus firmware y tu custom hay varios tutos para flashear tu cel en el foro!! suerte!!

DJ freaks
27/05/2008, 18:01:33
pues hasle un full flash con SEtool y listo ,,, hasta igual y actualizas tu version de firm

saludos:D

ar2
27/05/2008, 18:15:45
Gracias Amigos por sus respuestas, la verdad es que lo mas logico es que le haga un flash full pero alguien tiene idea de donde puedo encotrar algun firm para mi cid 51? ya he buscado por google y nada.... y como no ntengo acceso a las descargas no se que hacer. bueno, creo que voy a tener que seguir buscando pero alguien sabe cual es el mejor fw para mi cel; y si lo flasheo que va a pasar con todos mis contactos y datos almacenados en la GDFS. le puedo hacer un respaldo y despues meterlo con setool?

Physico
27/05/2008, 18:44:36
Gracias Amigos por sus respuestas, la verdad es que lo mas logico es que le haga un flash full pero alguien tiene idea de donde puedo encotrar algun firm para mi cid 51? ya he buscado por google y nada.... y como no ntengo acceso a las descargas no se que hacer. bueno, creo que voy a tener que seguir buscando pero alguien sabe cual es el mejor fw para mi cel; y si lo flasheo que va a pasar con todos mis contactos y datos almacenados en la GDFS. le puedo hacer un respaldo y despues meterlo con setool?
lo mas logico y mas facil es mejor pasarlo a cid 52 de esta manera puedes usar firmwares mas recientes ademas de ser mas complejo el cid 52 hay muchas mas perzonalizaciones para el mismo desde la liberacion via parche hasta visuales exelentes.:D

negretoon
27/05/2008, 22:30:16
los tene que hacer es flashear el FS y colocarle un custom como eres nuevo yo te recomiendo que busques lo necesario en el google ya que por norma del foro no te lo puedo dar

enzo_ca76
27/05/2008, 23:32:47
hola ,lo mejor es hacer un full flash con el main , fs y custom ,saludos