Ver la versión completa : sony k550 compatibilidad
davydenko
27/05/2008, 00:59:42
1º a este sony se le pueden comprar parlantes esos que vienen para aumentar el volumen como accesorios??
2º este telefono acepta auriculares stereo blotuooh?
3º es cierto que si compras este telefon en color blanco en vez de negro te viene con un firmware mas actualizado y nuevo?? po que?
saludos y gracias x sus respuestas
TheOneNiNo
27/05/2008, 01:13:09
En la web de S.E. esta la información:
Sony Ericsson - Teléfonos - Compatible Accessories
(http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/compatibleaccessories/k550i?cc=es&lc=es)
emilito
27/05/2008, 02:20:07
con respecto a que si se puede conectarle parlantes o altavoces perfectamente los acepta tambien los auriculares bluetooth los mejores son Auriculares Bluetooth estéreo HBH-DS220.
Con respecto al color hasta donde yo se he visto telefonos de distinto colores y con la misma firmware lo que si puede variar en la fecha que lo fabriquen si tienes un telefono que lo fabricaron el año pasado y revisas uno reciente lo logico es que estara este ultimo con una actualizacion o firmware reciente.
saludos...
Tena88
27/05/2008, 07:27:04
Estoy casi seguro que dicen que tiene firm mas nuevo porque el color blanco salio mas tarde que el negro... se tardo mas en salir el blanco... entonces bueno por razones ovbias el blanco es como con firm mas actual.. yo creo que debe ser por eso.. saludos!
davydenko
27/05/2008, 14:32:07
haha..okok me parecia eso que algo tenia que ver con el año.. osea que al comprarmelo me convendria el color blanco no??y si algun dia lo quiero flashear el flash va a ser distinto que si flasheas uno negro no??
de todos modos tengo que esperar a que lo traigan ya q cuando lo fui a bscar me dijeron que no tenian y lo ivan a pedir.. y con la suerte que tengo yo seguro que no se fabrican mas.. aunque no creo q sea asi..
Tena88
27/05/2008, 15:02:02
Da lo mismo el color que te compres.. de ultima lo actualizas vos o con el SEUS.. y no cambia en nada el flasheo... es lo mismo.. al igual que todos los SE.. lo único que tenes que tener en cuenta que cid es y tener cuidado con el SEUS que te lo lleva a cid 53 a veces.. y no tiene soporte gratuito... si te viene cid 51 lo tendrias que llevar a cid 52 para poder atualizarlo.. saludos!