Ver la versión completa : No me cuenta los mensajes
ustrell
26/05/2008, 21:05:13
bueno esto va mas que nada a los moderadores o administradores....
hoy me paso q en varios post y comentarios que realise... no me subio de rango bueno osea no me aumento mi contador de mensajes:confused:
queria saber si es un problema de la we en general o solo me esta pasando a mi?
slipkstein
26/05/2008, 21:11:48
Para subir de rango necesitas tener minimo 1 mes registrado y apoyando a la comunidad minimo 20 mensajes y si dejas de postear por un tiempo jamas subiras de rango, para poder subir de rango necesitas ayudar a los demas o posterar aportes. Saludos
Sarik
26/05/2008, 21:22:25
para suboir de rango es postear pero en 3 subforos estos no se contabilizan "OFF Topic" "Funcionamiento y Sugerencias" y otra que no recuerdo el caso es que asi subes de rango por ejemplo de Recien iniciado a miembro luego a los 100 mensajes te vuelves avanzado y despues experto pero al accesar a descrgas subes dependiendo de tus mensajes por ejemplo con 50 mensajes eres plus 20 y mnas de 100 plus 10 etc..
quinito
26/05/2008, 21:26:07
Amigo te sugiero que esperes y que seas paciente! no solo es de postear mensajes y ya!! tus mensajes deben ser de ayuda!!! aparte debes mandar tu formulario de solicitud de aunmento de rango para que los moderadores lo aprueben tus mensajes de ayuda!:D
URBANO
26/05/2008, 21:31:21
se te olvido lo mas inportante, enviaste la solicitud de derecho a descargas, si no lo has echo debes meterte en tu panel de control, ay dira derecho adescarga y lees el formulario y presionas enviar,esperas unos 10 o 15 dias para ver si te suben de rango.yo en lo personal ya envie la solicitud y todabia sigo esperando.hace poco me suvieron a AVANZADO, pero sin descargas.
Wisdom
26/05/2008, 21:33:19
Lo de los mensajes que y no te los cuentan, es que diario uno tiene un limite si no me equivoco de 10 post... si te pasas de eso todo los que sigas escribiendo no seran contables para el sistema...., recuerda postear bien, no traar de llenar asi a lo loco para obtener rangos....:D
ts002
26/05/2008, 21:37:28
@Wisdom que? yo he posteado asta 30 post en un dia y el contador sige normal cuidado con lo que dice ;)
Adrian
27/05/2008, 00:22:00
Hay foros donde los mensajes no se contabilizan, en Off Topic y Funcionamiento y Sugerencias. Eso de que si te pasas los 10 post y no lo contabilizan es mentira.
Sarik (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=136630):
Todo usuario registrado ahora podra descargar 3 archivos cada 3 dias, y despeus vendran los aumentos de rango, que encesitas tener 10 dias de registrado y 10 mensajes de ayuda.