Ver la versión completa : No puedo poner temas flash en mi s500
maxevans49
26/05/2008, 20:14:06
E flasheado mi s500 a w580 todo jala de pelos el problema es que cuando quiero cargarle temas flash no me deja lo ago con setool y sigo el tuto al pie de la letra y nada no funcionan los temas que me he bajado, quiero saver en que estoy mal los temas flash segun yo si estan activados porque los que biene de cajon si funcionan alguien podria ayudarme o redireccionarme a un tuto donde explique super bien como hacerlo o alguien me podria dar una ayudadita se lo agradeceria mucho saludos.
cazador85
26/05/2008, 20:29:33
E flasheado mi s500 a w580 todo jala de pelos el problema es que cuando quiero cargarle temas flash no me deja lo ago con setool y sigo el tuto al pie de la letra y nada no funcionan los temas que me he bajado, quiero saver en que estoy mal los temas flash segun yo si estan activados porque los que biene de cajon si funcionan alguien podria ayudarme o redireccionarme a un tuto donde explique super bien como hacerlo o alguien me podria dar una ayudadita se lo agradeceria mucho saludos.
amigo para colocar temas flash creas una carpeta llamada tpa, dentro de este creas otra llamada preset, adentro de esta creas una llamada system, adentro llamada desktop, y por ultimo otra llamada flash, dentro de esta carpeta flash metes el archivo flash (solo el archivo flash)
tpa\preset\system\desktop\flash
seguidamente lo empacas en formato winzip, (no rar) podes meter varios archivos en un solo empaque.
por ultimo encendes el telefono, y cargas los archivos *.thm (temas) para que te detecten los archivos flash estos los cargas normalmente, bien sea en la memoria del telefono o en la memory en la carpeta themes (themas)
si te sirvio agracece, es solo un click. http://cazador85.hi5.com
Sarik
26/05/2008, 20:49:21
amigo ve si la ruta correcta es la que usaste recuerda que para subirlos via setool 2lite es tpa/preset/system/desktop/flash/aqui tus archivos
drogbasant
26/05/2008, 20:54:20
sigue la ruta que dan los amigos ahi arriba, seguramente la ruta tienes mal, o algun nombre pusiste mal a una carpeta
Charolastra
26/05/2008, 22:03:50
Primero coloca los *.swf en la carpeta tpa/preset/system/desktop/flash/ con Setool o Far,, luego, Sube a tu cel desde el myphone explorer o en modo transferencia los temas (*.thm).
**Los temas flash(*.swf) se activan con su respectivo Tema(*.thm)
Espero haber ayudado
Saludos
m3m1t0
26/05/2008, 22:51:17
puede ser que el custom no tanga la opcion de menus flash... checalo y habilitalo a ver que onda... utiliza el customize_upgrade.xml que esta posteado en el foro... en algun thread,,,,
kanongdl
26/05/2008, 22:53:19
te recomiendo usar el far que funciona con los cid 52
mgsanchezs
26/05/2008, 22:56:05
puede ser que volviste a meter el CDA de tu compañia y esten bloqueados
tuchile
26/05/2008, 23:01:41
Entra en mi tutorial, creo que esta bien explicado, de no ser así aclaramelo!!!
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696)
maxevans49
26/05/2008, 23:28:04
pues no he podido ya intente de la manera que me dijeron y nada que puedo no se que pasa se supone que los temas flash si estan activados sino los que vienen de cajon no funcionarian pero ps si alguien save que mas puedo hacer echenme la mano vale un saludote gracias
moises1603
27/05/2008, 17:16:52
Hola mira a mi tambien me paso eso la primera vez que flashe mi w580 pero despues de intentar e intentar funcionaron a lomejor es con el programa con los que los estas subiendo o la ruta esta mal trata con (far manager) si no pues me dices y tesigo echando la mano no te desesperes !suerte¡:D
maxevans49
28/05/2008, 22:02:33
Pues lo e logrado ya pude poner los temas flash y los puse con el TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696) que me a quedado de lujo si a alguien le puedo ayudar me pueden echar un mensajito vale slaudos.