Ver la versión completa : internet gratis¿?
bnct12
26/05/2008, 18:02:28
m
alguien sabe si c pued tner internet gratis cn l opera mini en PERÚ-CLARO,y como se configura pa un W200,d antmano gracias:D
amigo, no estoy muy seguro, pero creo que si en peru aun hay internet gratis, si no es verdad que alguien me corrija..
ovniloco
26/05/2008, 18:27:47
se puede pero en telcel y el opera mini si lo encuentras pero para tu resoluccion es dificil
aqui te dejo el opera mini mas nuevo y para tu resolucion
PILL BILLE
26/05/2008, 19:54:18
HOLA QUE MAS ESTA ES MI PRIMER PARTICIPACION EN ESTE FORO TAN INTERESANTE. ANTES QUIERO DARLES LAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE APORTAN DE UNA U OTRA FORMA EN LOS TOPIC´S.
BUENO, YO SOY DE COLOMBIA Y ESTOY CON UNO D ELOS TRES OPERADORES QUE SE MANEJAN (COMCEL,TIGO Y MOVISTAR) COMCEL, ENTONCES ME INTERESARIA SABER SI SEBEN ALGO DEL INTERNET GRATIS POR MEDIO DE ESTA APLICACION EN COLOMBIA O CUAL FUNCIONA Y COMO FUNCIONA EL METODO EMPLEADO PARA EL INTERNET GRATIS.....GRACIAS
nivrad
26/05/2008, 20:03:40
hola que tal.
no me queda mucy claro si en colombia lo haya pero aca en mexico con telcel si lo hayy pero es aveces.
te aconsejaria que para la otra escribas en minusculas ya que al escribir en mayusculas en un foro figura que estuvieras gritando.
saludos
PILL BILLE
26/05/2008, 20:20:23
alguien me puede decir entonces, si en colombia lo ahi me interesa saberlo, o que aplicacion especificamente funciona para ese fin que es el de la optencion de internet gratis en el movil.
sukisux4
26/05/2008, 21:34:51
Con ella o sin ella no va a depender que tengas el internet gratis no se si me explico lo que quiero darme a entender es que si no puedes entrar al internet gratis con el navegador del celular mucho menos con una simple aplicacion.
JKmoran
26/05/2008, 21:40:02
Yo he intentado en colombia con movistar pero no creo que es imposible aca en colombia pero ahi que seguir intentando, aunque si compras una sim de movistar te suelen dar 3 mese de internet gratis
filosmoy
26/05/2008, 22:52:38
y cual es la configuracion para mexico en telcel!!
a ver si me podrian ayudar amigos
ps yo tengo mi w580
pero no tengo internet gratis!!
mgsanchezs
26/05/2008, 22:54:07
y cual es la configuracion para mexico en telcel!!
a ver si me podrian ayudar amigos
ps yo tengo mi w580
pero no tengo internet gratis!!
Busca el tutorial de internet gratis con telcel y opera mini