Ver la versión completa : [RESUELTO] Ha muerto mi w300
andresklk
26/05/2008, 10:44:31
estaba intentado guardar la gdfs de mi w300 cuando me pide que saque la bateria y presione ready con la tecla c presionada el setool no lo reconoce y nada de nada desde ese momento el movil solo se quedaba con la pantalla en blanco ni el teclado encendia y ahora esta que ni siquiera prende la pantalla no se que hacer trato de instalar todo de nuevo pero el setool no me reconoce mi movil necesito de su ayuda por favor ya que estoy sin movil y lo necesito.gracias
gatuso54
26/05/2008, 11:11:23
intenta canviar de puerto usb limpia los puertos usb y si lo sigue sin reconoser enves de presionar c presiona 2y5
LeO_snm
26/05/2008, 11:15:29
talvez esta de mas, pero.....tiene carga la bateria?, si no te lo reconoce el setool de la forma que te dice gatuso54, proba con el xs, por alguna extraña razon el setool siempre me mata el w710 de mi primo y el xs no, saludos!
pollo25
26/05/2008, 11:22:08
hola primero saca y mete la bateria rapido varias veces,luego hacele un identify con setool2lite v1.11 y por ultimo cargale el main de tu modelo deberia encender sin problema de esa manera,proba presionando las teclas 5 y 2 en vez de la tecla C suerte!!!
andresklk
26/05/2008, 12:16:01
el setool sigue sin reconocerme el movil pero cuando lo coneto me sale el error que dice q ue windows no reconoce el dispisitivo usb y hasta hay llega lo puse a cargar como dice leo_snm y enciende la pantalla en blanco y se apaga y se prende pero siempre en blanco no pasa de ahy el equipo a que se debe esto q tengo q hacer para que vuelva a la normalidad
maquina86
26/05/2008, 12:21:15
mira amigo limpia bien los puertos usb, checa la bateria si esta bien cargada y que si el led del infrarrojo parpadea en rojo e intenta de nuevo y pues no esta de mas que postees el log de donde estabas respaldando el backup
djdelao
26/05/2008, 12:21:40
intenta reinstalando los controladores flash del teléfono, y después trata de hacerle un identify con el setool y postealo para poderte ayudar mejor.
andresklk
26/05/2008, 13:35:07
limpie los puerto usb y lo cambie de puerto y nada el led del infrarrojo no enciende pero cuando lo coneto a la pc me sale el error que windows no reconoce el dispitivo usb y reistale los driver usb flash de nuevo y nada de nada y cuando enciendo el movil lo unico que hace el equipo es prende y quedarse en pantalla blanca mas nada no entra ni prende las luces del teclado no se porque windows no me reconoce el usb pido su ayuda y disculpa por mi molestia pero necesito de su ayuda
deadw300i
26/05/2008, 14:11:00
fijate primero que la pila este bien cargada. Si podes mostrar el log ANTERIOR a que pasara esto (es decir, cuando estabas subiendo la GDFS) asi podemos ver que paso.
dmhmora
26/05/2008, 14:28:00
vuelve a instalar los driver usbflash a ver que pasa.
flakito
27/05/2008, 02:38:34
mira ese es problema de tu puerto usb cambialo y ya limpia el fast port del cel y pues vuelve a tratar de respaldar la gdfs a mi me paso con un w700 y igual quedo a medias y ya no prendia pero cambie de puerto y volvi a respaldar y cuando termino pude prender el celular intentalo
macuak
27/05/2008, 05:56:39
compañero recuerda que si un telefono marca error de usb al conectarlo debes usar el 2+5 o solo el 2 para poner en modo recuperacion "no recuerdo bien" y hacer que lo detecte pero te recomiendo conseguir una pila cargada
psyke80
27/05/2008, 06:11:18
A mi me paso con el W810 de mi hermano que al quedarse sin bateria ya no lo podia volver a cargar, solo se encendia una pantalla blanca y despues se apagaba...
te recomiendo que primero pruebes con una pila bien cargada para descartar que sea problema de carga... de lo contrario pues lo mas probable es que si sea problema de puerto USB...
andresklk
27/05/2008, 13:50:49
amigos gracias por su atencion y sus opiniones hoy lleve el movil a servicio tecnico de mi pais (republica dominicana) y me dijieron que ivan hacer lo posible para que vuelva a la normalidad y que si pueden me lo van a flasheo si el equipo responde esperare los resultados sino tendre que comprar otra tarjeta para ponersela al equipo ya que el equipo no es mio gracias y le dire lo que me dijieron en el servicio tecnico
(http://www.laneros.com/archive/index.php/t-36651.html)
andresklk
29/05/2008, 14:20:17
ya el serivico tecnico me llamo y me dijo que el telefono todavia no quiere conetar porque tiene el pin de carga malo no sirve le van a cambiar el pin de carga haber si asi se conetar en la pc y hacerle el proceso del flasheo
andresklk
31/05/2008, 16:42:32
gracias a todo por su ayuda ya al tecnico soluciono el problema era en el pin de carga que tenia sucio y los flasheo y todo anda bien ahora lo modificare siempre guardando el log del setool para cualquier otro erros no me vuelva a pasar gracias y ciero el tema