PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema en mi W580i

Floryangy
26/05/2008, 00:54:38
Hola:
Voy al punto, antes, sin darme cuenta, sin ver para que version eran los elfs, le meti los archivos del W580 a mi celular, pero estos no eran para el mio sino para otro firmware, asi que los removí, pero al hacerlos, ahora que intento borrar mediante mi celular, se me reinicia, asi que solo puedo borrar mis fotos y ese tipo de cosas solo cuando lo conecto a la pc. Espero su ayuda :(

macuak
26/05/2008, 00:58:15
borrastes los archivos de la memoria del telefono como los de la memori stick si no quita la memori he inicia el telefono de ahi borra los archivos del telefono y con el telefono prendido y funcionando coloca la memory y borra los archivos

EdPaez
26/05/2008, 00:59:24
Pues amigo si los parche no eran para tu firm nisiquiera debio instalarlos, menos desinstalarlos, yo te recomiendo que flashees solo el MAIN y vuelvas a poner los parches para los elf pero asegurandote que sean para tu firm, los abres con el bloc de notas y en la primera linea dice ;) suerte :D

Floryangy
26/05/2008, 04:43:16
no hay elfs para mi firm :S Una pregunta, si es que flasheo solo el main, pierdo los parches subidos, o algo de mi celular?

misajiel
26/05/2008, 04:46:22
no hay elfs para mi firm :S Una pregunta, si es que flasheo solo el main, pierdo los parches subidos, o algo de mi celular?

hola y que firmware tienes? bueno si solo subes el main, los parches se borran solo eso lo demas te queda igual, en cuanto a los elfs ve en el foro respectivo si estan para tu fimware. saludos

porongo1
26/05/2008, 04:55:45

si amigo pierdes los parches y tendrias que subirlos denuevo...saludos