Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con menus de configuraciones

ustrell
25/05/2008, 20:47:34
Hola bueno gente les explico que tengo un problema el otro dia le coloque el costomize_upgrade a mi telefono (w380) para poder activar los menus flash bueno la cosa es que al colocarlo en el menus del telefono de configuraciones que andes me aparesia con pestañas y con dibujitos... ahora me aparese sin pestañas y sin dibujistos.... no se si el problema sera el customize_upgrade o la layout ya que tengo colocada una cualquiera por que intente cambiarla y no teve suerte entonses busque una que me funciones...asi que no se si me pueden pasar de ultima el laout original del w380 para probar...no se des de ya muchas grasias:rolleyes:..se los voy a agradeser:o

Physico
25/05/2008, 20:58:36
pues carga denuevo los archivos originales que moviste para verificar que es lo que te esta dando problemas en la area de descarga esta el directorio del w380 buscalo de este puedes obtener los archivos que necesitas.

ustrell
25/05/2008, 21:14:04
pero espesificamente que descargo en el area de descargar ?
por que si es el firmware no voy a poder:( por que hay que pagar

dmhmora
25/05/2008, 23:13:54
mira ese es problema del layout... solo haz un flasheo completo para que te quede original y si no puedes descargar pues a googlear y suertee espero que encuentres lo que necesitas..

Ivan08v
25/05/2008, 23:28:54
W380_R9BA023_files_directories (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=299&linkid=23218)
Esto es lo que tenes que descargar...
De ahi extraes el layout original de la ruta tpa/system/layout
O bien esperar que alguien que tenga un W380 te lo pase

Suerte

Physico
26/05/2008, 00:48:37
pero espesificamente que descargo en el area de descargar ?
por que si es el firmware no voy a poder:( por que hay que pagar
pues desafortunadamente no tienes acceso al area de descargas te recomiendo verificar o pedir a alguien que te pase los archivos originales de otro w380 , o flashearlo via pago de logs por davinciteam para restaurar el fs.:D