Ver la versión completa : Funcionamiento del Parche Confindeltiality W880
Senium
25/05/2008, 18:06:49
Mi pregunta es; Como funciona dicho patche? ya que cuando se bloquea el teclado (el teléfono no es slider) te pide que presiones * y Unlock para desbloquear, pero al presionar el * el botón de Unlock queda inservible, osea no se puede desbloquear!!! ¿Como puedo hacer para que deje de ocurrir esto? yase qu desactivando la opción de bloquear el telcado automáticamente, pero, si quiero que nadie entre a mis cosas personales tendré que dejar el teclado desbloqueado?
Espero y me puedan ayudar
Saludos :)
EdPaez
25/05/2008, 19:52:29
Amigo no tienes que oprimir *, lo que hace este parche es que para poder ver la opcion desbloquear antes tienes que poner el codigo, entonces cuanddo bloquees el teclado o alguna opcion solo tienes que meter el codigo que se pone en el parche, en la ultima linea vienen unos numeros tu solo modificas para el codigo, si quieres
12345 que sea el codigo, lo dejas
3132333435, hasta un maximo de 6 digitos :D si te enrede mas postea el confidenciality y te muestro bien :D suerte
Senium
26/05/2008, 04:27:42
Me refiero al desbloqueamiento del teclado, y en cuanto al código funciona perfectamente, sólo que, al querer desbloquear el teclado me pide, presione * y Desbloq. para desbloquear, presiono * y el botón de Desbloq. no funciona...
braddyjr
26/05/2008, 05:01:34
mira si quieres quita el parche y que el celu quede normal luego le subes temas flash con seguridad y cuando te metes en el menu te piden el pass lo unico malo es que no se puede cambiar este pass
EdPaez
26/05/2008, 14:08:38
No amigo te repito cuando bloquees el teclado simplemente oprime el codigo, no te va a mostrar los numeros ni nada pero si metes el codigo bien te va a aparecer el desbloquear y ahi si lo desbloqueas, es mucho mejor que elmenu flash con seguridad