PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] duda sobre los cid

terrymilu
25/05/2008, 16:57:46
como andamos gente del foro, posiblemente no he buscado bien o soy ciego o no encontrado una respuesta satisfactoria en esto de los cid, bien, a que se debe que una vez subido en cid este ya no se puede bajar ni haciendo un full flash? en que parte se guarda.
gracias de antemano a todos

Tena88
25/05/2008, 17:03:18
el cid es el nivel de protección del celular.. a mayor cid mayor dificultad para acceder al celular desde la computadora... una vez que subís de cid, de ninguna manera podes bajar..

terrymilu
25/05/2008, 17:05:43
el cid es el nivel de protección del celular.. a mayor cid mayor dificultad para acceder al celular desde la computadora... una vez que subís de cid, de ninguna manera podes bajar..
estoy claro de ello,he leido muy bien el diccionario de conceptos, pero es eso por que no bajan ni con un full flash? o existe forma alguna...

tuchile
25/05/2008, 17:08:37
Exacto, el CId es el nivel de seguridad que posee el celular a el CID de tu Sony Ericsson se puede realizarle un CIDUpgrade pero nunca un CIDDowngrade ya que si no me equivoco en como se escribe no puedes bajar su nivel de seguridad y nunca confundas el CId con el modelo de Chipset (DB2000, DB2010, DB2012, DB2020, DB3150, PNX5230):D

Corrijanme si me equivoco en algun nombre!!!!!!

Y no, no puedes bajar el CID ni a #$%%$&& con nada se puede, que yo sepa...

Tena88
25/05/2008, 17:10:54
no, no existe forma alguna.. sino seria muy fácil liberar cualquier teléfono, le bajarías de cid y listo.. por eso hay tantas advertencias de cuando subís de cid porque que no podes volver al cid inferior...

Ivan08v
25/05/2008, 17:13:24
Es imposibe porque el FLASH CID esta guardado en la EROM y esta no puede ser borrada...Solo puede ser extendida y es por eso que solo se puede subir CID
EROM:Extended Read Only Memory

La unica forma de hacerlo es cambiando el flash chip (complicado) y haciendo el proceso de Empty fill con la box...

Saludos

Physico
25/05/2008, 17:22:02
como andamos gente del foro, posiblemente no he buscado bien o soy ciego o no encontrado una respuesta satisfactoria en esto de los cid, bien, a que se debe que una vez subido en cid este ya no se puede bajar ni haciendo un full flash? en que parte se guarda.
gracias de antemano a todos

IMPOSIBLE el bajar del cid solo se puede subir en algunos casos es mas conveniente tener el cid mas actual para poder ocupar los firmwares mas recientes ya que salen dependiendo el cid mas complejo y reciente.:D