Ver la versión completa : conectar W910 a internet
webon2005
25/05/2008, 10:19:22
perdoned que os moleste, chicos... He estado leyendo el tutorial para conectar el movil a internet desde el pc, pero no entiendo nada a la hora de configurar la cuenta en el telefono. El menu del w910, no tiene las opciones q dice el tutorial de perfiles de internet ni tampoco lo de las cuentas. Alguien q tenga este telefono podria exarme un cablecillo?
Gracias, aunque no se si esto deberia ir aqui, os solicito ayudita, porfavor...
luisj177
25/05/2008, 12:20:24
lo primero que debes tener en cuenta es la configuracion del telf. es decir ya debes tener el servicio disponible en tu movil luego vendra lo siguiente ya que a mi me paso. te metesen ajustes de internet del movil y desactivas PERMT. CONEXION AREA LOCAL.
ok ahora bien te metes en tu pc y logicamente conectas tu movil a tu pc por medio del usb, ("ya bedes tener instalado el software que trae tu cel") ahora lo siguiente. en el sony ericsson pc suite. existen muchas pestañas con opciones buscas la que dice CONEXION A INTERNET. luego que te aparezca esa ventana le das a la pestaña que te sale y seleccionas CREAR UNA NUEVA CONEXION.
ahora seguir los siguientes pasos:
1. le das nombre que tu quieras a la conexion que vas a crear
2. eliges tu operador de servicio y el pais donde estas (aunque es mejor poner la opcion "OTRO" ya que si eliges tu operador este asistente solo te permitira crear una conexion GPRS. y la verdad es muy lenta osea que si existen otras redes que preste tu operador no vas a poder conectar a ella por ejemplo una red EDGE, UMTS 3G asi que mejor le pones la opcion OTRO Y LE DAS SIGUIENTE.
3. seleccionas el tipo de red normarmente salen GPRS y (UMTS). seleccionas la segunda
4. luego si necesitas saber el punto de acceso que brinda tu operador para poder conectarte a internet. deberas llamarlo o hacer lo siguiente. (en las configuraciones de internet de tu telf sigue esta ruta "AJUSTES--CONECTIVIDAD--AJUSTES INTERNET---CONECTAR USANDO--luego seleccionas el punto de acceso que estas utilizando y buscas la opcion--EDITAR Y AHI PODRAS VER TU ""APN"" que es el que vas a colocar en la conexion que estas creando.
5. luego seleccionas solo siguiente hasta salir del asistente de conexion y listo.
cualquier complejidad avisame y tratare de simplificarte mejor los pasos. saludos
hola amigo estava tratando de hacer lo que decias y no me ha funcionado tengo un k850 y la configuracion de internet de mi pais.
webon2005
25/05/2008, 20:55:12
gracias por la informacion, tio, pero yo lo que quiero es que el telefono se conecte a internet usando la conexion del PC, no que el Pc use el movil como modem para conectarse... Eso se puede hacer?
Physico
26/05/2008, 00:56:43
gracias por la informacion, tio, pero yo lo que quiero es que el telefono se conecte a internet usando la conexion del PC, no que el Pc use el movil como modem para conectarse... Eso se puede hacer?
mira se puede pero hay que descargar muchos programas y configurarlos en forma de que el celular este en red junto con alguna aplicacion java y aun no hay soporte de tales programas para el w910 ni k850.:D
C.Ronaldo
26/05/2008, 01:44:51
ahorita checando mi cel tengo internet gratis con mi operadora movistar lo unico que hize fue sustituir el opera 4.0 e instalar el 4.1 y wala tengo internet gratis en movistar mexico espero y dure un buen rato salu2