PDA

Ver la versión completa : ayuda con W580i ...

K3nShin...
25/05/2008, 03:13:46
hoal como estan, soy de peru y eh adquirido un Sony Ericsson W580i con la linea de Movistar, el problema que tengo con mi equipo en que no puedo utilizar el servicio de Track Id pues me dice que no hay un perfil de internet valido, alguien me puede ayudar a configurar este pefil de internet pues es una herramienta que la quiero probar pero no funciona, intente configurarla mediante la pagina de Movistar Peru pero no sale este equipo el mas cercano es el w810 pero sus instrucciones no las entiendo, :Despero y puedan ayudarme..

misajiel
25/05/2008, 03:25:58
hola como estas las instrucciones de la pagina son iguales, tambien soy de peru;) si aun no puedes solo subele el custom de movistar peru y lo tendras listos.

K3nShin...
25/05/2008, 03:28:11
como hago para subirle el Custom que indicas...

misajiel
25/05/2008, 03:35:27
leete este tutorial, cuando yegues a la parte de poner archivos solo debes subir el fs y cda movistar-peru, necesitas main,fs y cda, leete un poco los tutoriales de flasheo para familiarizarte con los terminos.

Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)

K3nShin...
25/05/2008, 03:40:25
una pregunta : este tutorial es para flashear el equipo??? es necesario flashearlo para poder configurar el perfil de internet, no quiero visitar al tecnico despues por no saber hacerlo bien ...:D otra manera mas sencilla ???

misajiel
25/05/2008, 03:43:57
mas que todo es solo subir el custon solo arias un flasheo de fs solo eso, al tecnico solo si lo haces mal sino puedes seguir los pasos manualmente las configuraciones de movistar

mgsanchezs
25/05/2008, 04:13:16
Mas facill, entra a la pagina de movi y checa las configuracionnes si no habla a tu servicio en linea y pide que te las envien o te las digan

luisfc20
10/06/2008, 04:07:09
q extraño q no entres a track id?? capaz has desconfigurado algo.. xq io recien me he comprado un equipo igual (tb soy de Peru) y viene configurado por si solo.. t recomendari que le des un reinicio restableciendo los ajustes.... y si con eso no se soluciona anda al menu... ajustes... ajustes de transmision... seleccionar internet movil... si con eso no resulta... entons mmmm... tienes saldo en tu cel?? jajaja derepente no tienes saldo y x eso no entra... no de las promociones x siaca eso no sirve pal internet...
con respecto a lo que señalan los amigos mas arriba.. tampoco entiendo a que se refieren con custom..... me imagino se referiran a subir el archivo "customize_upgrade.xml".. la verdad creo q eso no sirve para tu pedido es para activar los menues flash mas q todo.. espero alguno de ellos pueda responder... y para subir este archivo es mas facil con el "farmanager"... lo puedes subir sin flashear el cell.. xq puede malograr el cell flasheandlo si no lo sabes hacer.. asi q mejor usa el farmanager es mas seguro... segui este tutorial.. http://paradisecity.foros.ws/t1770/w580-tutorial-para-subir-menues-flash-skins-acoustics/ .... para descargar el "customize_upgrade.xml" buscalo aqui en topsony o en internet, o ares de ahi lo subes con farmanager siguiendo los pasos del tutorial.