Ver la versión completa : Se desactiva el menu flash al usar un Skin
Xiuhcoatl
25/05/2008, 01:56:59
yo estuve probando skins en mi W200, y al estar en el Walkman un rato despues salgo y se desactivan los menus flash,aparece el menu normal,las imagenes no se pueden ver aparece un icono de una carita rota a la mitad,y la imagen de fondo de pantalla no aparece,y para esto tengo que apagarlo y prenderlo de nuevo,por que me sucedra esto??
slipkstein
25/05/2008, 02:00:16
Si cambiaste tu skin de tu walkman asegurate de solo tener tres imagenes amigo ya que si pones mas te generara mucha inestabilidd en tu celular, y tendras que apagar a cada rato el calular para restaurarlo. Saludos
W4lKm4n
25/05/2008, 02:01:16
talves mi hermano porque has subido un skin..o al parecer este estaba mal configurado o no era el indicado...e otras palabras..pasan los mismo con los parches...subes un parche mal y al parecer el telfono funciona normalmente pero en esa ocasion se me bloqueo la seccion juegos..suele ocurrir " que cuando el skin parche o lo que sea tiene algun defecto afecta en otras partes"
si te sirvio ya sabes que hacer
pAkO-w810
25/05/2008, 02:10:59
los skin walkman.... 1.0 vuelven inestables a todos los celulares... lo mas usual que sucede en este caso es que.. te quie el menu flash, las imagenes te aparezcan como rotas y los iconos de los juegos ya no se vean.!:!
la solucion es solo apagandolo y volviendolo a prender.:!!...
Xiuhcoatl
25/05/2008, 02:16:54
Pues a lo mejor si es inestabilidad,por que con todos los skins que probe pasa lo mismo...
slipkstein
25/05/2008, 02:18:40
Solo subele las tres principales que esla de enreproduccion cuando ases asi abajo el joystick y la de la barra de preceso, asi no te generara demaciada inestabilidad. Saludos
richilo
01/06/2008, 21:36:07
a que te refiers con: NO TE GENERA DEMASIADA INESTABILIDAD.............. osea que de todas maneras aunque pongamos solo dos imagenes en el reproductor walkman 1.0 del w200, siempre va a ver inestabilidad????
yozhi
02/06/2008, 02:25:17
amigo te fijaste si subiste bien el ...
" Customize_upgrade "
tal vez por eso se desactivan !!!
cargaselo de nuevo ...
( si tienes uno ... trata con otro )
en caso de que no lo sea eso ...
trata de dejar libre un poco de memoria del teleono !!!
puede ser por eso !!!
y por otra parte fijate en cuantos archivos tienes dentro del telefono !!!
ya que los telefonos con walkman 1.0 no se les rcomenda que les pongan skins ...
o solo mediante parche !!!
para eso estan los walkman 2.0 eso si estan diseñados para tener varios skins !!
saludos