rasl
25/05/2008, 01:38:22
!34!!34!
:( Por favor los necesito ya no se que hacer ayudenme urgentemente.
Mi cel es el w580i.
Les contare:
Tengo 3 problemas;
1.- Desde que flashee mi celular no e podido quitar el conteo de pasos que tengo en la pantalla principal y acada rato esta desde el una hasta el 1000 y vuelve a empesar y no lo puedo quitar por que en el menu ya no aparece el acceso a la aplicacion de el conteo de pasos y en el tema spinin si aparece pero no entra.
si me pueden pasar la aplicacion estaria bien o ayudenme.
2.-Los videos que grabo con mi cel no los puedo reproducir ni en mi cel ni en mi pc.
3.- Ya no puedo descargar cosas de top sony(obvio desde la pc) que no sean anti spam osea que solo las que son anti spam son las que puedo bajar.
Ayudenme por favor soy nuevo por aqui y los necesito prometo agradecer.
Dlb.
:( Por favor los necesito ya no se que hacer ayudenme urgentemente.
Mi cel es el w580i.
Les contare:
Tengo 3 problemas;
1.- Desde que flashee mi celular no e podido quitar el conteo de pasos que tengo en la pantalla principal y acada rato esta desde el una hasta el 1000 y vuelve a empesar y no lo puedo quitar por que en el menu ya no aparece el acceso a la aplicacion de el conteo de pasos y en el tema spinin si aparece pero no entra.
si me pueden pasar la aplicacion estaria bien o ayudenme.
2.-Los videos que grabo con mi cel no los puedo reproducir ni en mi cel ni en mi pc.
3.- Ya no puedo descargar cosas de top sony(obvio desde la pc) que no sean anti spam osea que solo las que son anti spam son las que puedo bajar.
Ayudenme por favor soy nuevo por aqui y los necesito prometo agradecer.
Dlb.