Ver la versión completa : Como activarlo en w200??
ricardo111
24/05/2008, 21:19:59
Hola a todos necesito de su ayuda por que nos se como poner los wallpapers y protectores flash a mi w200 ayudenme porfavor les agradecere a todos!!!
s.k.a.r.r.
25/05/2008, 20:25:59
man hay un parche para hacer esto, lo malo es que solo se le pueden subir parches a k310@w200 y no a los w200 puros como el tuyo. espero haberte ayudado. ahh y cierra el tema.
metalrock16
28/05/2008, 03:30:47
man hay un parche para hacer esto, lo malo es que solo se le pueden subir parches a k310@w200 y no a los w200 puros como el tuyo. espero haberte ayudado. ahh y cierra el tema.
Pues la verdad es q no se le puede aplicar parches :( pero al w200 pero no es necesario los parches para ponerles screensaver y wallpaper flash, yo ahorita tengo mi w200 puro con wallpaper y screensaver flash, solo es necesario ponerles accesos directos esos archivos.. te lo explicare asi brevemente como hacerlo por ser mi primer post :)
1- descarga y descomprime los archivos adjuntos
2- Ve a esta ruta /tpa/system/settings/ y borra este archivo SC_IMAGE
y pega este acceso directo SC_IMAGE.@ (para el screensaver)
3- Ve a esta ruta tpa/system/bg_images y borra este archivo
BG_IMAGE_STANDBY_USER_DEFINED y pega este acceso directo
BG_IMAGE_STANDBY_USER_DEFINED.@ (para el wallpaper)
4- Ahora crea estas carpetas en la memoria de memoria de tu celular en el
siguiente orden /usb/other/settings/sw y aqui pones tu fondo y
salvapantallas con los nombres de screensaver.swf y wallpaper.swf
pues si quieres poner tus screensaver y wallpaper en otra carpeta tienes q crear tus mismos accesos directos ya q estos q pongo son dos de los muchos q yo uso en mi celular :D
ahh! si te sirvio mi ayuda pulsa en agradecer que no te kuesta nada :)